400 a bote pronto

30 enero, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp

Y en pleno valle había un numero, cuando se acerco vio que era un cuatrocientos. Le pregunto: “¿Qué haces aquí?” y el respondió: “Estoy donde me toca”.

Pues eso, que este es el post nº400 del blog. En realidad hay unas 330 entradas publicadas, así que el desfase de posts fantasmas ha aumentado pero poco.

Esta vez he tardado 14 meses en publicar los últimos 100 posts así que la cosa ha sido casi eterna. El ritmo de publicación ha disminuido casi a un post cada cinco días, así que el ritmo de un post cada dos días puede darse casi por perdido. Además esta centena de post ha estado marcado por el punto muerto que ya anuncie por febrero del año pasado e incluso he llegado a estar un mes casi sin postear :S :S

Las visitas según el antiguo sistema de estadísticas son de unas 350 diarias, aunque recientemente cambie al sistema de Google Analytics y allí las visitas son unas 150 diarias (es normal el desfase entre sistemas estadísticos diferentes pero en principio el de Google es más real) El post más visitado es el #316 (más conocido como el de los tallarines) que esta inmerso en el Especial Tetas del año pasado. Y eso también influye en el tema de los comentarios…

Porque ese post #316 se ha convertido en el post más comentado, desbancando al de las portadas zombies (esta clasificación puede cambiar en cualquier momento, of course) Pero ese post ha traido cola ya que la mayoría de comentarios son de jovenzuelos iranies que muestran su admiración a Manuela Arcuri. La verdad es que me gustaría tener más datos sobre esa oleada iraniana de fans pero la cosa se quedo parada y ninguno de ellos pasa más allá del te quiero, te adoro, eres muy guapa… Para acabar con el tema de los comentarios solo decir que me sorprende que posts se comentan más y cuales pasan sin pena ni gloria aunque tu creas que a priori serán una bomba comentarista.

Como novedades, indicar que el diseño Reboot no duro mucho y me lance a usar un diseño austero pero que me encanta por lo sencillo y simple que es (y que ya había usado en otros proyectos) Además sigo jugando de tanto en tanto con las imágenes de cabecera y que todo lo voy explicando más o menos en la pagina Acerca de…

Y para finalizar os dejo con la imagen de los post centenarios. Se trata de un boceto de Bruce Timm sobre el personaje de Dejah Thoris. Este personaje no es de mis preferidos pero como se convirtió a bote pronto en el personaje fetiche de este blog se ha convertido en algo tradicional y las tradiciones son para cumplirlas y celebrarlas :);)

Dejah Thoris (Bruce Timm)

 

4 comentarios en “400 a bote pronto”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Qué curioso leer tu primer post! ¡Andandaría yo por aquella época! Tu ritmo de posteo habrá bajado pero ya lo quisiera yo para mí.

    tengo que reconducir mi vida, tengo que reconducir mi vida, tengoquereconducirmivida, tengoquereconducirmivida, tengoquereconducirmivida…

  2. kuroi_yume comenta:

    enhorabuena por el aguante!
    y que dure…

  3. Dejah Toris « Titus Magnificus comenta:

    [...] su existencia (como tantas otras cosas) gracias a Abotepronto, que celebra cada centena del blog con unas maravillosas ilustraciones de Bruce Timm de una menuda mujer vestida o mejor dicho, [...]

  4. abotepronto.net » Blog Archive » 500 a bote prontos comenta:

    [...] comentaba en los posts centenarios anteriores que había un desfase entre los posts realizados y los publicados pero gracias las actualizaciones [...]

Haz un comentario