All Star Ass

19 febrero, 2008 :: 21:12 | Esto es puro soy lector de comics

Y en plena resaca del Gran Día del Culo Comiquero encuentro que desde Un tebeo con otro nombre resumen de forma magistral parte del mensaje que quería transmitir con el post Jim Lee es un All Star.

Así que no puedo más que subrayar partes del texto, invitaros a echarle un vistazo al post entero porque vale la pena y hacer un homenaje al culo que lo inicio todo (que no es otro que uno dibujado por Jim Lee).

“La verdad es que el tiempo me ha hecho ver con otros ojos al señor Lee. No es mal dibujante, para nada, pero ya no me parece ese dibujante tan espectacular por el que merecía la pena comprarse un tebeo.”

Batman All Star (Jim Lee)

“En el Batman Silencio me pareció un dibujante correcto, pero que no había evolucionado prácticamente nada desde aquellos años 90. Solo en una serie de viñetas donde abandona su estilo de fuegos artificiales por algo más intimo y menos esbozado es donde se veía un dibujante interesante. Pero en Superman volvió a demostrar que pertenece a la década anterior y en el All Star Batman tres cuartos de lo mismo.”

Un comentario en “All Star Ass”

  1. abotepronto.net » Blog Archive » los noPosts comenta:

    [...] lo ha escrito mejor que yo y que ya no tiene sentido escribirlo. Como mucho, en estos casos, pongo un simple enlace al post de referencia y poco más (no digo que eso sea un mal post, que me parece superdigno y creo que es la base de la [...]

Haz un comentario