solución al IV noConcurso Gráfico

30 marzo, 2008 :: 21:12 | Esto es puro abp

Es hora de desvelar que se encuentra detrás de la imagen presentada en el IV noConcurso Gráfico

IV noConcurso Gráfico

La imagen era un recorte de la parte central de esta foto que fotografia en super camara lenta el momento que una gota de leche cae sobre una taza de café (la serie a la cual pertenece la foto se llama Leche conoce a Café)

solución IV noConcurso Gráfico (when the milk meets coffee)

Se puede ver toda la serie en esta web.

Y el noGanador de este noConcurso no es otro que Dani de Freak’s City. Es verdad que se puede pensar que es un noGanador descafeinado por la baja participación de esta convocatoria pero la verdad es que es un noGanador con todas las de la ley aunque sea porque ha participado en todas y cada una de las ediciones :);):P

Dani eres el noGanador y tu propuesta de que lo que se veía podria ser un huevo frito sera la base para un relato corto que se publicara en este blog en la próxima Augusta Biblioteca Publica.

4 comentarios en “solución al IV noConcurso Gráfico”

  1. Dani comenta:

    ¡Yupiii! ¡He ganado!… Aunque sea descafeinado por un lado, sabía que si insistía… :P

    Un saludo y espero con ganas un relato basado en un huevo frito (está claro que si hubiera participado uno sólo más ya no habría ganado, jajaja).

    Ánimo.

  2. Pigmalión comenta:

    Yo que tu no seguiría prometiendo relatos que se te acumula el trabajo. La verdad es que me parece más sugerente la corona alrededor del supuesto “huevo frito” que la propia yema. Perdón por la ausencia, me pilló un poco ocupado, y enhorabuena al no-ganador.

  3. dvd comenta:

    Pues tienes razón Manu :) tengo trabajo acumulado por todas partes…

    En el tema de la parte sugerente de la foto también tienes razón pero no podía hacer una selección que la mostrase sin que se notase que era o que pareciese leche….

    Y esta usted perdonado, of course.

  4. abotepronto.net » Blog Archive » los huevos de Tio Paco comenta:

    [...] al margen: Este relato es el noPremio a Dani por ser el noGanador del IV noConcurso Grafico :);):P « dentro del [...]

Haz un comentario