Adam Hughes al lado de casa (post con kit salonero incluido)

17 abril, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Hoy empieza el Salón Internacional del Comic de Barcelona Y entre la cantidad de autores que asistirán esta Adam Hughes. No es la primera vez que viene y tampoco hace muchos años que vino (hace dos o tres años, no recuerdo exactamente) pero siempre es un placer poder verle, hacer cola y pedirle una firma… Porque eso es lo que hará: firmar. Una cola kilométrica, horas de espera para pedir un ticket y luego mas rato esperando tu turno para tener una firma.. porque como mucho dibujara un boceto completo a los dos primeros de la cola, un head sketch a los tres siguientes y luego en los últimos veinte minutos de su turno firmara a las siguientes 95 personas de la cola (porque darán cien tickets como mucho, seguro)

Y en esta ultima fase, rápida y breve estarás tu (y yo) Adam no levantara la cara, firmara lo que le pongan y te devolverá el ejemplar, el dibujo o lo que le hayas dado mirándote y sonriendo… si quieres hacerte una foto puede ser que te dejen… o puede que no… Por eso hay que aprovechar ese momento para llamar su atención para que seas algo especial en su turno… y yo he pensado en que hacer…

Si quieres hacerte notar en su momento delante el autor de New Jersey te recomiendo que te imprima cualquiera de las siguientes laminas a máxima calidad (no hace falta que sea en DINA3 pero se agradecerá que sea con un papel de 80 gramos o fotográfico)

Seguro que levanta la vista de la mesa…

Women of Marvel (sketch trading cards, Adam Hughes)

Women of Marvel (sketch trading cards, Adam Hughes)

Women of Marvel (sketch trading cards, Adam Hughes)

Women of Marvel (sketch trading cards, Adam Hughes)

Women of Marvel (sketch trading cards, Adam Hughes)

Women of Marvel (sketch trading cards, Adam Hughes)

Actualización (sobre la marcha): Resulta que mientras remataba el post se ha anunciado que Adam Hughes finalmente no vendrá a Barcelona este año… bueno… una pena… pero siempre vale la pena echarle un ojo a sus dibujos, ¿no?

4 comentarios en “Adam Hughes al lado de casa (post con kit salonero incluido)

  1. carmen comenta:

    Ya sabes lo que opino sobre las colas para que te firme un autor, siempre me pareció que había que disfrutar de sus creaciones no de sus personas. (El comentario era más largo pero me había pasado tres pueblos,el veneno es lo que tiene).
    Se me ocurre que al tema le va que ni pintada una canción de Nick Cave, creo que se llama “we call upon the autor to explain”.
    un beso

  2. Pigmalión comenta:

    ¡Amigo vaya colección! Se agradece enormemente que la compartas. Me acordé de ti esta mañana cuando leí en el periódico que el gordo venía, una pena que al final te quedes con las ganas.
    Aunque debo decir que a pesar de la admiración que compartimos por este tío, estoy de acuerdo con Carmen. Soy demasiado poco mitómano para perder varias horas del Salón aguantando una cola.

  3. dvd comenta:

    Venga ahí, todos contra el mitómano, peguemos al mitómano, es fácil… esta allí haciendo colas y colas…

    Ahora va a quedar que el menda es un mitómano de tomo y lomo de esos pero… es que la verdad no lo soy mucho… si que me apetece ver a ciertos autores, escucharlos y ver como dibujan por ejemplo pero no me muero por darles la mano o saber cosas de su vida personal (todavía flipo cuando recuerdo como, esperando una sesión de firmas de Carlos Pacheco, el tipo que me toco al lado me explicaba que había intentando contactar con Carlos llamando a información telefónica y pidiendo el numero de teléfono de su casa)

    Resumiendo que me conformo con escucharlos (en el caso de los cantantes) leyendo sus libros o cómics (en el caso de los autores) pero si puedo ir a un concierto o verlos en directo pues tiene su gracia….

  4. Pigmalión comenta:

    Pues ya que estás, la próxima vez que venga le pides un sketch para mi ;P

    Probablemente yo también me acercaría pero me fascinaría más estar detrás de su cogote viendo como hace los dibujos que en la cola.

Haz un comentario