animaginación graffitera

17 mayo, 2008 :: 10:01 | Esto es puro animaginación

Justo cuando voy a tirar la toalla, cuando digo que el mundo y el trabajo me ha ganado… que no hay ilusiones en este mundo sin magia ni abracadabras… aparecen tipos como Blu que hacen cosas como el siguiente video… (aviso a navegantes: es un poco largo pero merece la pena)

Se trata de de la técnica de animación en pizarra blanca pero en versión graffiti que la hace aun más laboriosa. Me recuerda a esta animación de sobretodo al principio por el fondo musical que usa… Si queréis ver más videos (algunos son trozos del video de antes) os invito a visitar la galería de Blu en Vimeo.


Visto en Papel Continuo

Anotación al margen: Por cierto, es la primera vez que uso videos desde Vimeo y parece mucho más elegante y seductor que YouTube. Sera cuestión de mirarselo más detenidamente.

5 comentarios en “animaginación graffitera”

  1. kuroi_yume comenta:

    alucinante!
    es completamente espectacular, para quitarse el sombrero.

  2. Noelia comenta:

    Emocionante. Es la pura magia de la infancia donde los objetos cobran vida, donde los dibujos son la realidad…Te tomo prestado a Blu. Graciaaaaaas!

  3. Amorao comenta:

    Me encanta… estoy emocionado igual que un niño que sale de ver una película de ninjas, dando volteretas y patadas a todo.
    Me viene de coña, necesito subidones como este, pues me he propuesto meterme en un mundo nuevo, una cosita que salió hace poquito… es como un flash o un Director pero en software libre, usando librería java, te paso una dirección processing(http://www.processing.org) , seguro que te interesa, ya sabes que tenemos un proyecto pendiente…. Jejejeje no me olvido.

  4. minijuegos comenta:

    Buenísimo el video, me ha encantado, no me extraña que te haya dado energía

  5. Jordi M. Novas comenta:

    El otro día pillé este video en no sé que web, y me quedé hipnotizado hasta que acabó; qué cosas..

Haz un comentario