Especial Tetas 2008

31 mayo, 2008 :: 15:51 | Esto es puro abp

Aunque lleva rondando desde el inicio del año, no ha sido hasta hoy que me he decidido a iniciar este nuevo Especial Tetas.

El año pasado cuando termine el primer especial ya anuncie que la idea me había gustado y que tenia ideas para otro especial. Así que llevo desde ese momento recogiendo material y pequeños detalles para poder crear seis posts sobre los pechos femeninos.

Antes de continuar me gustaría aclarar un par de aspectos:

a) la idea de hablar de tetas en este blog no es para aumentar las visitas o porque solo sea el único tema que me interesa. Simplemente encuentro que es un motivo interesante sobre el cual reflexionar, que me llama la atención y que por que no, me parece divertido. Si alguien quiere ver galerías y galerías de tetas no creo que este sea su web. Tampoco creo que esta web se pueda considerar por estos especiales pornográfica o de como dicen por ahí de contenido para adultos. Si que entiendo que algunos se puedan sentir atraídos por este tema pero estarán aquí durante 15 segundos y se irán y también entiendo que otros (lectores habituales o no) se puedan sentir molestos o incómodos por el contenido de estos posts. Y eso me lleva a la otra cosa que quería comentar.

b) Durante dos semanas más o menos (el especial son seis posts y los publicare a tres por semana) el contenido de este blog sera el del Especial Tetas. Si os apetece estáis bienvenidos a compartir conmigo esta pequeña travesura, si no… pues nos vemos de aquí un par de semanas y aquí no ha pasado nada :);):P

Pues después de estos dos puntos solo queda anunciar que el tema de estos especiales es la relación entre la ficción y la realidad aplicada a los pechos femeninos y como estas los afectan, modifican y modelan ante nosotros. Desde el comic al cine pasando por los videojuegos y las revistas para hombres.

Así, con todo esto, quedáis invitados a disfrutar de este

Especial Tetas 2008


 

5 comentarios en “Especial Tetas 2008”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Tetas! ¡Tetas! Ya iba yo echando de menos estos ejercicios de debate sano y constructivo.

    ¡Instrúyenos maestro Miyagui!

  2. Amorao comenta:

    Eres un descarado… jejeje y un provocador, como siempre chapo. Estoy impaciente por ver el lado oscuro de “a bote pronto”.

  3. Anais Nit comenta:

    Encantada de ver hasta donde pueden llegar tus reflexiones filósofo-cómicas. Intrigadísima…:P

  4. dvd comenta:

    Pues nada a ver si os gusta :) mañana a las doce y media empieza el sarao

  5. áspid comenta:

    Me encanta ese comentario de “llevo tiempo recogiendo material”, nada como un buen estudio de campo, ¿no? Joder! y yo queriendo escribir sobre lo poco conscientes que somos en la utilización del lenguaje, si es que no me lo monto nada bien.

Haz un comentario