Las chicas de las portadas, mi amiga Miriam y los concursos de vacas

9 junio, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp

A veces, de tanto en tanto, pruebo cosas que normalmente no me gustan para saber si siguen sin gustarme.

Es por eso que el pasado mes de febrero me compre una revista de esas para hombres (el Playboy para ser más exactos) solo porque me llamaba mucho la atención la portada.

Cuando llegue a casa, hojee la revista y para mi decepción volví a darme cuenta que siguen sin motivarme mucho ver cuatro o cinco fotos (eso si de bastante calidad) de una mujer con excusas argumentales que harían sonrojar a cualquiera.

Y me vino a la mente el recuerdo de un programa que había visto recientemente sobre los concursos de belleza de vacas lecheras. En estos concursos se busca y se premia la vaca lechera con una imagen más imponente, atractiva y más cercana al ideal de vaca lechera.

El problema es que a las vacas participantes (o al menos a la vaca que seguía el programa) se les hace de todo para rozar ese ideal: no se las ordeña desde día antes del concurso para que su ubres estén hinchadas y se les marquen las venas, se les tapa los agujeros de los pezones para que no goteen, se las peina y cepilla (pero no solo para que estén limpias) para que no tengan remolinos ni pegotes de pelo y cada pelo este en su sitio, se les pone laca en el pelo, se pintan con spray las manchas negras para que estén bien perfiladas,… O sea que son de todo menos vacas lecheras reales.

Y eso es lo que pasa con todas la chicas que suelen aparecer en las revistas para hombres. Aparecen tan retocadas (y en el caso de las revistas seguramente no solo se les peina, maquilla, ilumina la escena, etc etc sino que algún repaso digital seguro que se les hace) para que sean ideales que dejan de ser reales.

Y es en este momento que aparece mi amiga Miriam (ya os hable de ella) Resulta que por esa época estaba un poco afectada porque su sobrino le había dicho que había perdido esas tetas que tanto le habían impactado en su adolescencia. Yo solo le pude decir que para mi, eran mucho más excitantes que las de las revistas porque no me recordaban a las de una vaca de concurso :);)

Este post pertenece al Especial Tetas 2008, si quieres ver el resto de entradas del especial te invito a visitar su indice.

47 comentarios en “Las chicas de las portadas, mi amiga Miriam y los concursos de vacas”

  1. Noelia comenta:

    Muuuuuuuuuuy bueno el artículo. :P

  2. Pigmalión comenta:

    Intuyo que el concurso del que hablas es inglés o americano, no me sorprende viendo las barrabasadas que les hacen a las niñas misses. Por cierto que la “Vaca que ríe” no tendría futuro en estos concursos, de otra manera se llamaría la “vaca buenorra”.

    Miriam no te traumatices, es muy difícil estar a la altura de los recuerdos de un adolescente, que se lo digan a las profesoras de mediana edad.

  3. Amorao comenta:

    Pues sí, siempre idealizándolo todo y deformándolo para ser mejor que el icono marcado, eso no hay realidad que lo aguante, ni mujer que sin pasar por quirófano lo soporte.
    Personalmente prefiero los pecho naturales, en su sitio, ni grandes ni pequeños, ni tiesos como embudos ni caídos como pasas secas, pero solo es una imagen, al final hay muchos más factores que te hacen fijarte en alguien, cosas sutiles de las que ni te das cuenta… Alguno dirá que esta es la escusa de los feos, como yo, pero bueno, en principio es lo que prefiero, nunca fui tentado por una supermodelo de plastilina…jeje

  4. dvd comenta:

    >> Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Noe :)

    >> Pues era un campeonato en España con participantes españoles. El programa era de Cuatro y se llamaba Campeonisimos.

    http://www.cuatro.com/programas/programas/entretenimiento/campeonisimos/

    Y tranquilo, Miriam otra cosa no, pero traumatizada tampoco :) Curioso tu comentario sobre las profresoras de mediana edad porque ella trabaja en algo que se podía considerar similar.

    >> Amorao, ahí esta el quid del Especial, me gusta ver que habéis captado el intringüilis del asunto.

  5. Pigmalión comenta:

    Parece que locos hay en todas partes, el otro día ojeaba una revista de perros que dedicaba buen número de páginas a concursos de belleza canina. Me pareció un mundo de lo más surrealista pero claro, también lo es el de las supermodelos y nos parece de lo más natural.

    Tanto mascotas como parejas guapas son superosea para presumir pero al final de un perro queremos que nos quiera y de una pareja… ¡carajo! ¡también!

  6. dvd comenta:

    Tienes razón y has provocado un bucle interesante :)

    Hablas de perros (mascota) y cariño (amor) y me has recordado una cita que use hace algun tiempo en el blog http://www.abotepronto.net/?p=330

    “¿Me amas?
    – Si, te amo
    – Pero ¿tú sabes lo qué es el amor?
    – Claro, amor es lo que siente un hombre por su perro”

    Pues resulta que el tebeo no es otro que Vic & Blood de Richard Corben :) Lo descubrí el otro día via Con C de arte
    http://concdearte.blogspot.com/2008/06/el-camino-del-hroe.html

  7. Amorao comenta:

    Hace poco escribí una pequeña reseña en mi blog hablando de “la casta de los metabarones”, bueno, me surgió la disyuntiva de llamarlos Comics o tebeos, no lo tengo claro, va enserio, no es para crear polémica, como veo que entendéis bastante de comic/tebeo/novela grafica/comic boock/cosas con dibujitos y letras… y como he observado de dvd a usado tebeo he aprovechado para meter el temita, perdón por el cambio de dirección.

  8. dvd comenta:

    Toma offtopic. Las discusiones profundas en los comentarios luego quedan ocultas y luego quedara que estamos hablando solo de tetas.

    Yo Amorao me parece un poco valadi la disyuntiva. Yo uso tebeos y comics indistintamente aunque gana la palabra castellana y autóctona por eso que para mi de pequeño eran tebeos y para mis papas y familiares siguen siéndolo.

    No uso términos como comicbook o novela grafica porque entiendo que se refieren a conceptos diferentes (no todos los tebeos o comics son novelas graficas pero si todas las novelas gráficas son tebeos) y más especializados.

    Así que me quedo en un termino mas cercano :);):P

  9. Amorao comenta:

    Jejeje, ósea hablamos de tetas profundas….

    Estoy casi de acuerdo, también prefiero tebeo, pera muchas veces uso comic, supongo que por el uso generalizado del término o el peso generacional (esa lucha inerte por legitimar el tebeo como algo serio y valido, además tebeo suena como infantil o eso nos vendieron siempre).

  10. Carmen comenta:

    Bueno, y decir novela gráfica suena a gafapasta y a escusa de “pido perdón por leer esas cosas con dibujitos de persona a las que les salen las palabras a través de una bocadillo”. Pero como es una novela gráfica soy un intelectual.
    ¿Por qué hablando de tetas habeis acabado hablando de amor?

  11. dvd comenta:

    Pasando por los perros, no lo olvidemos…

  12. Amorao comenta:

    Pues es definitivo….

    SON TEBEOS!!

    Ya podemos hablar otra vez de tetas

  13. Pigmalión comenta:

    ¡Eso! ¡Yo he venido aquí a hablar de tetas!

    PD: Mi madre los llamaba cuentos ¡y me ha dado siempre un coraje!!!!!

  14. dvd comenta:

    Pues sigamos hablando de tetas que ya queda poco del especial :);)

  15. paloma comenta:

    La verdad que normalmente no suelo entrar en este tipo de artículos tan absurdos, pero en vista de que conozco personalmente a la chica de la portada, si que me voy a permitir hacer un inciso. Comencemos:
    .——————————————————–
    “con unas excusas argumentales tan pobres como: “una amazona madrileña que sabe lo que quiere”, “no todas las modelos tienen una yegua ni viajan con fusta y ropa de montar” o “resulta evidente que la equitación ha modelado su cuerpo dándole firmeza y unas curvas vertiginosas, y que su mirada transmite la fuerza y belleza de un purasangre”
    ———————————————————–

    Deberías leer un poquito mas en vez de tener la lengua tan larga, te serviría para ser menos……, digamos, envidiosa. Esta chica, lejos de tener excusas probes, tiene una carrera bien asentada, habiendo trabajo en sitios, como por ejemplo: “Yo soy Bea”, “Sé lo que hicisteis”, “AIDA”, “QUÉ APOSTAMOS 2008″, BAILEYS, entre otros (www.irenesuarez.com).

    Ella no viaja con fusta a ninguna parte, la fusta es para montar¡¡¡¡ veo que sabes poco de caballos. aunque es extraño, normalmente las paletas entienden de estas cosas. Quizás sea porque en tu pueblo como mucho hay burros.

    Y ahora viene lo mejor y lo que probablemente haga que tú y tu amiga, esa que tiene un depresión de CABALLO, o mejor dicho de ELEFANTE, os deprimimáis más aún.
    Ni el photoshop ni la yegua ni el deporte, han hecho que Irene tenga las curvas que tiene. la genética hace mucho salvo en vuestro caso que obviamente, por vuestra forma de hablar, no ha sido muy agradecida. Quizás en vuestra próxima vida. Os dote, no sólo de un buen cuerpo, sino, de un poco mas de cerebro, que falta os hace.

    Atentamente, Paloma

  16. dvd comenta:

    Muchas gracias, Paloma, por tu atento inciso.

    Perdona si te digo que la verdad es que dudo que te hayas leído el texto más de una vez y que hayas intentado entender lo que en el se decía, por eso te parece absurdo.

    Por eso no me extraña que pienses que soy una chica (por eso lo de envidiosa y paleta) y pienses que al final todo esto es porque soy feo y tonto.

    Yo no he faltado el respeto a nadie (cosa que tu si) y he leído bastante sobre Irene antes de escribir lo que escribí. Yo en ningún momento dudo de su profesionalidad o de su bagaje, es más, es por ella que compre la revista (si te fijas la llamo modelo escultural que creo que no es ningún tipo de insulto o similar) y por ejemplo enlazo a la pagina de su compañía de modelos que no a la suya oficial que no tiene más que un mail de contacto.

    Tampoco soy yo el que dice lo de amazona madrileña o que viaja con una fusta. Si te fijas el texto esta entrecomillado lo cual significa que es un cita literal… ¿de donde? De la revista donde tu conocida ha posado tan ricamente. Y de eso hablo en el articulo: de como al intentar hacer una fantasía tan perfecta sobre las mujeres que posan en la revista hacen que sean irreales.

    Lo del photoshop tampoco es algo que yo haya dicho. Lo que digo es que las fotos (como todas la fotos actualmente) tienen un repaso digital de serie al igual que no me creo que la luz de la sala donde hicieron la foto no estuviera controlada o que la peinaran o la maquillaran. La genética hace mucho pero los retoques (de todo tipo) son bastantes útiles. El problema es que todo esta tan retocado, es tan de cartón piedra que deja de ser real y por tanto de ser excitante para mi.

    La verdad es que me sorprende siempre este tipo de comentarios pero viendo que no es la primera vez que me pasa supongo que es verdad eso que cada vez hay menos comprensión lectora por el mundo…

  17. abotepronto.net » Blog Archive » lo del cerebro es facil comenta:

    [...] paloma enIrene Suárez, mi amiga Miriam y los concursos de vacas [...]

  18. paloma comenta:

    Si eres un hombre, mejor me lo pones, para decir que eres tan necio como tu amiga, la de la depresión de CABALLO. Si tu amiga tiene un problema en la cabeza con sus tetas o su cuerpo, que haga el favor de acudir a un médico. Que la solución no es criticar a la gente por la web. Para así sentirse mejor consigo.

    Deberías utilizar tu tiempo en algo más productivo. Creo que eres la típica persona aburrida a morir, sentada ante su ordenador, que nada tiene mejor que hacer que dedicarse a buscar con quien meterse. Si puediera verte seguro que te sacaría mil faltas más de las que tú has sacado a esta modelo.

    Si esta modelo fuera tu novia seguro que no te importaría que hubiera posado para Playboy.

    Y si su web sólo tiene un email, es porque no has leído :QUE ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN. Como ya te dije anteriormente, debes leer un poco más.

    Ahora, en vez de ridiculizar a Irene, deberías ridiculizarte a ti mismo, estoy segura de que me divertiría viendo las críticas que te haces a ti.
    Eres alto?
    guapo?
    acaso tienes un cuerpo escultural?
    Alguna revista masculina querría que salieras en su portada?.

    Pregúntate esto antes de criticar a nadie.

    Sólo si estás libre de pecado tira la primera piedra. No creo en absoluto que seas un Tom Cruise ni que te puedas permitir el lujo de criticar a nadie.

    Es obvio, que las luces son buenas en una sesión para Playboy, como tan bien es obvio que la maquillaron y la peinaron. Me dices alguna revista que no lo haga? me refiero a alguna revista de medio nivel no una revista del tres al cuarto.

    En cuanto a los retoques, no creo que le hagan falta demasiados. Además el fotógrafo es su pareja. http://www.juanrodrigo.com Y te aseguro que no es de los que retocan hasta la saciedad. Reitero que no tienes ni idea ni de la modelo ni de esa sesión. Cosa que yo si.

    Habla de lo que sabes no de lo que ignoras. Que hablar es gratis y tú hablas por los codos de cosas que ni entiendes ni hueles.

    Paloma.

  19. Salva comenta:

    Serénate Paloma, serénate, que tampoco es para tanto ni hace falta que entres a matar por un articulo que tiene mucho sentido en el escaparate de fantasía irreal que se nos pone.

    Serénate que no es necesario faltar al personal.

    Y si eres amiga de Irene felicidades para ella.

    Un beso

    Salva

  20. Pigmalión comenta:

    Muchacha, la que no lee ni conoce obviamente eres tú porque primero, tu amiga está muy rica y nadie lo ha negado; segundo, estas sesiones aunque las haga la madre que la parió con todo el amor posible no suelen salir naturales y es de lo que hablaba el amigo Dvd; tercero, el textito de la fusta es para matar al redactor que lo único que pretende es poner berraco al personal sin conseguirlo, nadie ha supuesto ni por un momento que fueran palabras de tu amiga Irene, y cuarto hay que tener muy poquita educación para venir a la casa de alguien a insultar cuando aquí no se ha hablado mal de nadie, porque eso es lo que has hecho tu querida.

    PD: ¡Y qué coño te habrá hecho a tí la pobre Miriam!

  21. dvd comenta:

    Voy a intentar dejar todo esto clarito de una vez para que esto no se convierta en una serie de textos sin sentido y con un nulo de interés para la gente que se pase por el blog.

    Primero, yo no he faltado el respeto a nadie ni lo he insultado. Ni a tu amiga Irene, ni al fotógrafo, ni a ti misma. Cosa que tu si que has hecho, además de forma bastante ingrata al reírte de un posible problema de salud de una persona (lo de la depresión, que tranquila no era de caballo era simplemente de esas de reírse en una sobremesa entre amigos) Ni ella ni yo hemos criticado a nadie en concreto, yo simplemente he escrito sobre lo que siento y pienso.

    Segundo, es verdad, no tienes ni idea de quien soy, ni a que me dedico, si hago algo productivo o no. Yo no he sacado ninguna falta a Irene, ninguna. Si tu entiendes que en mi articulo lo hago, por favor leetelo de nuevo (incluso te recomendaría que te lo imprimieras, leer en pantalla puede ser incomodo) y busca las criticas a la modelo.

    Tercero, me parece perfecto que Irene o mi novia o quien sea se dedique a posar desnuda (o no). Si puede y quiere, perfecto. Yo no la he ridiculizado,ni a ella ni a su forma de ganarse la vida. Simplemente hablaba de lo que pienso y siento al ver esos artículos de ese tipo de revistas.

    Cuarto, tampoco he hablado del fotógrafo de la sesión, ni de que si usa mucho el photoshop o no. Simplemente he dicho que estas fotos están preparadas y retocadas hasta lo que haga falta (no solo digitalmente) No las de Juan Rodrigo sino todas. No he criticado que se haga, simplemente digo que se hace.

    Quinto, me parece bastante revelador que solo me des permiso a criticar si soy Tom Cruise. Decídete, ¿me falta cerebro o belleza física?

    Y sexto y final, este es el ultimo comentario que escribo en respuesta a uno tuyo. Si quieres, estas en tu casa para seguir comentando el texto pero yo creo que no debo dar más explicaciones.

  22. áspid comenta:

    Si una amiga mía se peleara por mis tetas, te juro que me preocuparía.

    Si esa amiga pensase que Tom Cruise es un hombre guapo y atractivo, le inocularía mi veneno.

    Pero si además fuese una maleducada, entonces seguramente ni siquiera perdería el tiempo en deslizarme hasta sus tobillos, que igual le pico y me muero yo.

    …y la vaca, es que nadie va a hablar de la vaca???

  23. paloma comenta:

    Menuda panda de ignorantes estáis hechos, de verdad que la falta de sentido común y de cerebro aquí brilla por doquier.

    Irene no es íntima amiga mía, he dicho que la conozco no que seamos amigas. Vuelvo a reiterarte, que leas un poquito.

    Veo a la legua la falta de información de que posees. Que no has insultado? el que debería leer de nuevo eres tú,

    “con unas excusas argumentales tan pobres…..”

    “Y eso es lo que pasaba con Irene Suárez …….Aparecen tan retocadas………”

    “etc etc sino que algún repaso digital seguro que se les hace) para que sean ideales que dejan de ser reales.”

    A ver si aprendemos a reconocer los errores. Es lógico que seáis incapaces de reconocer nada, apenas os queda cerebro después de permanecer horas y horas ante el ordenador u ojeando revistas en el baño :)

    La única persona que tiene un problema aquí eres tú, y seguidamente tu queridísima amiga Mirian.

    Si yo fuera Miriam tendría vergüenza ajena de lo que estás montando por sus tetas. A mí no me importan las tetas de tu amiga ni las de Irene, me importa que has hablado de alguien a quien no conoces. Hablo yo de que tú madre es gorda o le vendría bien depilarse un poquito el mostacho???

    No verdad?, pues entonces métete en tus asuntos y vuelve al agujero del que nunca debiste salir.

    Paloma

  24. Aron comenta:

    Paloma, estoy contigo, de verdad, me parece denigrante que este tipejo haya utilizado a esta modelo para hacer sentirse mejor a su amiga.

    No tendrá nada mejor que hacer?

    Ojalá tuviera a alguien que me defendiera como tú.

    Aron El rey.

  25. paloma comenta:

    Gracias Aron, por fin alguien con sentido común aquí.

    De verdad que no es que quiera hacer ningún mal a esa chica (Miriam), pero meterse con una modelo para creer que uno es mejor. Eso no lo veo justo.

    Si quiere criticar a alguien que lo haga con gente de su entorno, a que eso no lo hace? claro que no, cómo va a poner la foto de una amiga suya para insultarla, eso sería de malas personas, pero en cambio no se considera malo haciéndolo con alguien a quien no conoce, se cree libre de poder hacer lo que le venga en gana sin que le recrimine nadie.
    Pues la mayor parte de sus lectores no se atreven a llevarle la contrario y deben bailarle el agua.

    Lamentable sitio el que ha creado.

    Paloma

  26. Aron comenta:

    Bueno yo no entrare si es un lamentable sitio o no, pero si es cierto que podria haber puesto la foto de algun amiga suya o de Miriam, si me permites. Quedaria mas real. ver las tetas de su amiga para poder criticarlas nosotros tambien.

    En fin, creo que irene debe estar a costumbrada a ver frikis por internet. No creo que se asuste de ver uno mas. Total esta pagina como mencionaste antes es cutre y no lleva a ningun sitio que 4 gatos escriban aqui.

    Aron el Rey.

  27. paloma comenta:

    Gracias de nuevo Aron, si continúan hablando de ella. continuaré contestando, no pienso callarme.

    Es mas, voy a hablar con Playboy, pues no tienen autorización de publicar la portada de Playboy, para ello necesitarían autorización de la modelo el fotógrafo y la revista. y voy a preguntar a la agencia AISGE para saber si Irene tiene registrada su imagen y poder presentar una queja y que se anulen esas fotos, sé que en anteriores ocasiones lo han hecho. Y aquí hay un buen motivo para hacerlo.
    Además los famosos se demandan por mucho menos. Como pueda, no dudes que lo haré.

    Paloma

  28. ediberto comenta:

    arrrrgh, trolls!!

  29. godofredo comenta:

    y se contestan entre ellos!!!

  30. rinaldo comenta:

    no estarás insinuando que son la misma persona!!!?

  31. godofredo comenta:

    naaaaa!

  32. paloma comenta:

    Eso es lo que os gustaría creer, pero que lástima de gente. Yo tengo todo el día. Mi trabajo me permite estar todoooo el día con el ordenador.

    Paloma

  33. dani comenta:

    Por cierto, el retoque deja mucho que desear. Se nota que el diseñador de la portada tenia prisa por acabar.

    Saludos,

    dani

  34. Salva comenta:

    Ai! Que Pereza!!!!

    Besos Paloma

    Salva

  35. paloma comenta:

    Dani tu no serás nunca nada en la vida, ni mucho menos fotógrafo ni retocador, que más quisieras hacer fotos como ese fotógrafo. sólo tienes que ver su web: http://www.juanrodrigo.com

    aprende a ser algo en la vida antes de criticar. me gustaría ver tus trabajos, si te crees tan bueno por qué no los muestras?

    Paloma

  36. dani comenta:

    - Para empezar no puedo ver la página del sr. juan rodrigo porque estará diseñada en flash.
    – La critica son como los culos, todo el mundo tiene uno, incluso tu que tienes culo y critica.
    – ¿ Estas segura que quieres ver mis trabajos ? Son más hardcore, no se si tus lindos ojos están preparados para verlos
    – No me ha quedado claro, a ver si me explicas una cosa, Juan Rodrigo aparte de ser el fotógrafo es el editor de la portada de playboy? Es todo un portento, pasame su tlf que le voy a pedir matrimonio
    – Reconocelo, lo tuyo son celos no? Siempre has sido la amiga fea y amargada que sale en defensa de la guapa y triunfadora.

  37. Noelia comenta:

    Es alucinante lo aburridísimos que deben de estar algunos pajaritos para continuar con la historia de quejas y reproches. Lo curioso es que muy probablemente gracias a esta extraña polémica se ha leído mucho más el blog. Interesante (seguro que P no pretendía eso) y contradictorio, ¿verdad?

  38. Pigmalión comenta:

    Si, ha salido en los informativos esta mañana ¿no lo has visto? Antonio Burgos tambien se ha adherido a la reivindicación en su columna del ABC, Ramoncín dice que ya ha tomado cartas en el asunto y creo que Rajoy estaba comentando nosequé de que es culpa de dvd…. ¿o era ZP?

    Ainsss, la fusta me confunde….

  39. paloma comenta:

    Si no puedes ver la página de Juan, deberías pedir un préstamo a papá o mamá para comprar un pc nuevo. Estás un poco anticuado. Hasta mi sobrina puede verlo.

    No soy su amiga, así como, tampoco soy fea. Eso es lo que te gustaría pensar, es una lástima que lo mas guapo que jamás vayas a ver en tu cama, sea tu almohada.

    Paloma.

  40. halcón maltés comenta:

    Me está entrando un hambre y unas ganas de comerme una…

  41. dvd comenta:

    Muy buena halcón, te lo cojo prestado como tagline del blog que hacia tiempo que no tenia :);):P

  42. halcón maltés comenta:

    Vaya! Ahora mismo estoy justo debajo de a bote pronto. Quién me lo iba a decir!!

  43. HANS comenta:

    QUE BUENAS TETAS

  44. oooooooh comenta:

    ierene salia un un programa de canal sur

  45. LOPEZ comenta:

    Paloma… si a trabajado en todo eso que dices. Pero también a trabajado en la noche madrileña, más concretamente haciendo striptease. Y lo digo yo… que lo he visto.

  46. Jordi comenta:

    ¿Puedes dar algún detalle extra?

  47. abotepronto.net » Blog Archive » por la trastienda comenta:

    [...] Las chicas de las portadas, mi amiga Miriam y los concursos de vacas con 1,959 visitas [...]

Haz un comentario