la ultima frontera: los pezones

13 junio, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp

Cuando hablas de tetas hay un punto de no retorno claro: los pezones.

Hablar de tetas en publico (o en privado) puede ser un tema delicado pero si lo sabes llevar puede ser una de aquellas situaciones de las que puede salir airoso pero si llegas a pronunciar o a señalar los pezones ya estas perdido. No hay forma de arreglarlo. Estas perdido.

Es curioso pero es así, los pezones marcan la frontera entre lo atrevido y lo repugnante, entre lo gracioso y lo enfermizo,…

Tranquilos no voy a hablar del pezón de la Jackson que seria un buen ejemplo pero prefiero hablaros de otros casos…

La chica que veis en las imágenes es Megan Fox (si visteis Transformers la recordareis) son fotos sacadas del rodaje de su próxima película y no están retocadas digitalmente. Resulta que en esa escena se supone que Megan nada en un lago (que por cierto tenia que estar bastante frío por las fechas del rodaje en Canadá) desnuda. Pero cuando sale del agua es donde aparece la trampa y resulta que la chica no esta desnuda sino que…

Megan Fox (Jeenifer body, on set)

Megan Fox (Jeenifer body, on set)

¿Realmente Megan Fox no esta desnuda porque se tapa los pezones? Es más, ¿esta haciendo topless como anunciaban algunos cuando se hicieron publicas estas fotos?¿Donde esta el limite?

Yo lo tengo claro, el pezón marca el limite.

Y es por eso que no me extrañan los dos siguiente ejemplos de productos antagónicos aunque iguales que se pueden conseguir por internet: los nippless y los bodyperks

Los nippless (atentos al gracioso juego de palabras) son los parches que luce Megan Fox y parecen que son bastantes comunes en Japón. La primera vez que los vi en la pagina de Danny Choo me hicieron mucha gracia, sobretodo porque no solo son un producto para mujeres sino que también se recomienda su uso para los hombres.

Ved que en el envoltorio recomiendan su uso no solo para hacer deporte o cuando vas arreglado sino que también abogan por su uso diario. Pero en la siguiente imagen se ve como recomiendan su uso para nadar, bailar y llevar camisetas :);):P

Nippless (for swimming, dancin and t-shirt time)

Los bodyperks son lo contrario a los nippless. Se tratan de una especie de tapones semirigidos que imitan el aspecto de los pezones erectos que se ponen entre los propios pezones y el sujetador

La idea es sencilla: con los bodyperks das la sensación que tienes los pezones erectos en todo momento y eso te hace sentir y que te vean mas sexy…

Descubri esta web hace muchos años y todavía me sorprende. Os recomiendo que paséis un rato por ella y os fijéis en detalles tan cuidados como los botones que hacen pasar de una pagina a otra. El invento se vende en dos tonalidades y tiene un precio aproximado de unos 25€

Es curioso pensar que haya gente que piense en modificar el aspecto de sus pezones de una forma ortopédica pero supongo que se trata de algo natural cuando piensas en como funciona la realidad en realidad.

Este post pertenece al Especial Tetas 2008, si quieres ver el resto de entradas del especial te invito a visitar su indice.

10 comentarios en “la ultima frontera: los pezones”

  1. Amorao comenta:

    Somos lo que no hay, el ser humano está algo tarao, está bien preocuparse por el medio ambiente y las enfermedades mortales, pero por dios, quien es capaz de solucionar la cabecita de toda una especie…
    La web genial, sobre todo las fotos, la pobre modelo ha perdido cache, seguro.
    Respecto a los parches, es curioso hace unas décadas enseñar el tobillo era de ligeritas de cascos y ahora con ponerte unas “ pegatas” en los pezones ya vale, jejejeje, seguro que esta chica hace topless normalmente, con “to” el mundo alrededor , en sus toallas con los chunguitos a “to” trapa (ah, no… que esa escena es de mi barrio), pero hace topless fijo.

  2. throin comenta:

    El numero de las borlas giratorias nace cuando prohíben la exhibición del pezón (EEUU en los numeros burlesque hablo de principios del siglo XX).

    En primera instancia se tapaban con cinta, pero podían hacer trampa ya que al ser color carne desde lejos no se veía si las chicas las llevaban o no (inspectores encargados de verificar si se cumplía la norma). Las borlas permitían la comprobación más fácilmente.

  3. Anais Nit comenta:

    ¡Qué pena que acabe el especial! Yo había conseguido una ilustración muy buena sobre unos pechos bien dibujaditos. http://imagnosis.net/portfolio2.html
    En el apartado ilustraciones hay un par de buenos ejemplos. :))

  4. dvd comenta:

    >> Pues si Amorao, quien es capaz de solucionar la cabecita de toda una especie… pero espera… tu no estas hablando de pezones…. jajajaja

    No se si Megan Fox hara ahora topless como tu dices pero seguro que casi que no… ahora si hace topless es solo por un motivo: el dinero que le daran por ello lo vale.

    >> Throin, justo cuando estaba escribiendo este post pensaba en esos capuchones con borlas de las artistas burlesque… esta claro que es una idea para futuros especiales.

    >> Y si Anais, todo lo que empieza tiene que acabar y ahora solo nos queda hacer recuento, dejarlo todo ordenadito y para el año que viene… sobre el tema de pechos dibujados en el comic ya hable en el anterior especial… sobretodo te recomiendo la lectura de Supertutorial de como dibujar supertetas

    http://www.abotepronto.net/?p=313 :);):P

  5. Pigmalión comenta:

    Pues yo debo ser como los animales que no ven los colores, la señorita Fox se puede poner los útiles nipples color carne que yo con el volumen ya me pongo berraco.
    Supongo que será una cuestión puramente psicológica (para ella):

    - ¡Que no! ¡Que no me desnudo!
    – Pero Megan cariño,si te ponemos una tirita ahí y no se te ve nada.
    – ¡Ah! Pos así pos sí.

    Con la censura del hentai pasa lo mismo, puedes tener un inmenso genital chorreante en splash page que si tiene una fina tirita tapando el botoncito, no pasa nada. Claro, ¿a quien va a poner cachondo eso?

  6. jorge comenta:

    tia eres una mujer q trabaja mui bien i aces peliculas de accion q estasn de puta madre i ers una tia q esta cmo un puto tren o sea q etas buenisima

  7. Robert comenta:

    No me importa lo que piensen esa tipa es mucha yehuanga y me la quiero cojer nunca habia visto tanta belleza !Que buenas tetas!

  8. lok- comenta:

    que cosa mas rara ademas ella tiene un buen cuerpo y todo va pero que exelente lo que se ve de ella y que chido la neta

  9. jaime comenta:

    pues quer lastima que no sean relmente sus pezonen
    yo ya me habia exitado

  10. llomirita comenta:

    es una persona agradable y fantastica te kiero muko
    megan fox
    te kiere peru

Haz un comentario