por la trastienda de abotepronto.net

8 julio, 2008 :: 10:01 | Esto es puro abp

Estos días intentado entender un poco mejor lo que ha pasado en el blog he estado trasteando con el google analytics de la web y me he animado a hacer un post de esos tan fresquitos y superfluos que quedan tan bien para la época estival.

Este post es del estilo de la web ¿Qué buscas qué? (que lamentablemente ya no esta disponible) o de los siempre recomendables “Las maravillosas cosas que pone la gente en el Google antes de entrar a este blog”del señor Berberecho. También tiene un poco de los mensuales Estadísticas de Microsiervos pero no os preocupéis que sera poco :);):P

De las cincuenta cosas más buscadas y que han llegado al blog durante este ultimo mes las más destacadas son:

Los términos más evidentes y más buscados son “abotepronto” y “abotepronto.net”. Supongo que mucha gente que no sabe el dominio de la pagina o que le resulta más facil hacer una busqueda por la direccion de la web en el google, esperar los resultados y picar en el enlace a la pagina, si puede parecer mucho más complicado pero la gente lo hace. A destacar que seguramente la gente que busca “a bote pronto” realmente busca información sobre la expresión castellano.

La primera sorpresa de la lista es que mucha gente busca “tetas 2008″. No me extraña que buscando tetas acaben en mi blog lo que me sorprende es que la gente ponga el año en su búsqueda. ¿La gente quiere asegurarse que son tetas del año?¿Solo buscan tetas frescas?

Las siguientes búsquedas no dejan de ser muy concretas de este mes pero como fueron las que me empujaron a hacer este minitrabajo de investigación tengo que ponerlas. Y es que bastante gente ha llegado al blog buscando “irene suarez”, “irene suarez playboy”, “irene suárez” y “aqui digital irene suarez”.

Interesante esta ultima ya que la gente llega a este blog buscando información sobre una revista de Castilla-La Mancha en cuya ultima portada (y entrevista interior) aparece nuestra heroína del ultimo especial tetas. También decir que, seguramente, esta es la conexión entre este blog y Paloma (ya se que no se mienta al diablo pero…)

Otro detalle curioso (ya me di cuenta cuando escribí el post) es que Irene Suárez es el nombre de la madre de Mariluz, la chiquita de Huelva cuya historia es conocida por todos.

El siguiente bloque de búsquedas es un clásico del blog y son todo el grupo de “como dibujar tetas”, “tetas dibujadas”, y “como dibujar pechos”. El origen de esas visitas no es otro que este mítico post donde simplemente hice una traducción del supertutorial para dibujar supertetas.

Otra búsqueda clásica es la de “mascara de gorila” que siguen encontrando esta plantilla que me curre para mi primer Día del traje de gorila y sigue siendo significativo que la gente busque “fotocopias de goku” ¿Qué aportan las fotocopias a los fans de la serie manga por excelencia que después de tantos años y tanto material publicado siguen buscándolas?

Pero no nos quedemos solo en las cosas que la gente busca sino también veamos cuanto tiempo se pasa la gente por la web.

Lo mas curioso es que durante este mes la gente que se ha pasado más tiempo por el blog han sido las dos visitas sobre “Adam Hughes y Mucha” que han estado 45 minutos y la persona que buscaba “como hacer una crema de auyama” que estuvo media hora igual que la persona que buscaba “la forma de desplazarse del oso panda”.

También es destacable que alguien estuvo diez minutos mirando que “paginas que enlazan a titusmagnificus.wordpress.com”.

En cambio de las visitas que mas paginas han visto, o sea que entraron buscando una cosa pero acabaron mirando otra cosa, destaca la gente que ha buscado “superheroinas tetonas”, “dc babes Adam Hughes” o “tetonas lecheras” pero gana sobre todos el que estuvo por diez paginas buscando al “dibujante de lara croft desnudo”

Supongo que este ultimo después de diez posts diferentes se fue a buscar a otras webs. Pero yo sigo preguntadome ¿por qué alguien quiere ver a un dibujante de Lara Croft desnudo y no un dibujo de Lara Croft desnuda? :);):P

8 comentarios en “por la trastienda de abotepronto.net”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Dios! ¡Me acabo de imaginar a Adam Hughes desnudo! A mi me llegan más de 40 visitas diarias buscando a Snoopy ¡Angelitos! ¡que decepcionados deben sentirse!

    PD: Seguro que el de titusmagnificus fui yo que me quedé embobado con uno de tus antiguos posts. :)

  2. Ikrus comenta:

    Sigh… a mi blog tambien llegan bastantes buscando cómo se dibujan tetas… xD

  3. dvd comenta:

    >> Seguro, seguro (bueno, en realidad no habia ningun tipo de duda)

    ¿Por qué llega a tu blog si buscas Snoopy?

    >> Ya veo, además con la expresión castiza de “tetas al aire” :);):P

  4. arrendajo comenta:

    Bueno, vale, yo llegué a tu blog buscando un tutorial para dibujar tetas,(no me salen mal, pero siempre se puede mejorar) pero…
    Me gusto tu blog, la forma de comentar cosas y los temas que tocas (si, el de las tetas también) y desde entonces te tengo entre mis favoritos.
    Entro un par de veces por semana a ver que cuentas y no suelo comentar por pura vagancia asquerosa e insolidaria con los que os currais un blog ameno.

    Un saludo desde Asturias y ten en cuenta que si tu disfrutas haciendo tu blog, los que lo leemos lo disfrutamos más.

  5. dani comenta:

    dvd, siempre pudes usar

    http://www.tecnoswa.com/blog/wordpress/105/plugin-wordpress-comment-timeout/

  6. dvd comenta:

    >> Una lagrimita corre por mi cara, arrendajo. Gracias por tu primer comentario y ya sabes que esta es tu casa :);)

    >> Gracias por el consejo, enano, pero no me gusta cargar el wordpress con muchos plugins que después te actualizan el php del servidor y todo son problemas :);) Además no me molesta que haya comentarios en entradas antiguas (a no ser que sean de spam y el akismet ya se encarga de ellos) Por cierto, ¿este comentario no estaría mejor en el de oso gloomy?

    Ahh, tu comentario me ha dado una idea para una nueva pagina del blog.

  7. Estrellita Mutante comenta:

    Hoy a entrado uno a mi blog buscando ‘cómo deshacerse de un compañero de trabajo’. Lo que no se es si estaba interesado por el mobbing o por el homicidio…

  8. dvd comenta:

    Cuando escribí el post me di cuenta que no ponía lo más curioso o descabellado sino entre las cincuenta más usadas las que me llamaron más la atención… por eso lo de que tenia un toque de estadística y menos de “las maravillosas cosas que pone la gente….”

Haz un comentario