un antes y un después

22 julio, 2008 :: 10:01 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Estos días se ha hecho publico el trailer de la peli Watchmen. Para los que no sepan de que va esto les recomiendo un paseo por esta entrada de la Wikipedia y la lectura de un futuro post (al estilo de este… joder ¿por qué últimamente todos mis posts me recuerdan a posts pasados?¿influencia de los Cronocrimenes?)

El trailer es fascinante y todo el mundillo de los aficionados al comic esta empezando a desgranarlo. Yo, como casi siempre, me quedo con la opinión de Rafael Marin: “Hay que reconocer que el trailer es de sombrero.”

Y el otro día, después de leer una suculenta entrada de un blog que desconocía (y eso que estaba a dos enlaces de distancia) me encuentro con la siguiente imagen…

Silk Spectre (Watchmen, the movie ~ wallpaper)

Se trata de un wallpaper oficial y al verlo me acabo de dar cuenta que la peli puede ser o no un fracaso pero para mi ha marcara un antes y un después en esto del cine de superheroes…

¿Os imagináis por qué?

13 comentarios en “un antes y un después”

  1. Ikrus comenta:

    Uhm… ¿Por los pezones? xD

  2. Amorao comenta:

    Supongo que me tachareis de blasfemo, pero nunca lo leí, creo que el motivo fue que en esa época me tocaba odiar a los superhéroe, como todo en la vida es algo que ya por ciclos “ahora sí, ahora no, ahora sí, aho….”, cuando la vea ya os comentare, jejeje.

    Tened piedad y no quemarme en la plaza publica…….

  3. Amorao comenta:

    Ostras es cierto respecto a la foto, seguro que es por ser una superheroína, algo plana y con un traje sacado del mercadillo, jejejeje

  4. Ikrus comenta:

    Amorao yo tampoco he leido Watchmen… xD que 35 euros son 35 euros. Y la verdad es que ahora mismo aunque quiera no tengo ni para comprarlo.

  5. dvd comenta:

    >> Joder… pues si que ha sido fácil… justo Ikrus, creo que es la primera vez que una mujer luce pezoneras en su supertraje. En los personajes masculinos fue algo habitual (recordad aquella cosa esperpentica de Batman y Robin de Joel Schumacher) pero en los femeninos nadie se atrevía… recordad la ultima frontera

    >> Amorao, tranquilo, un fallo lo tiene cualquiera y tu eres el objetivo de mi futuro post… yo también fui un lector tardío de las llamadas obras maestras del genero (creo que la Broma Asesina fue la única que leí cuando se publico) pero nunca es tarde si la dicha es buena :);):P

  6. Amorao comenta:

    bueno, perfecto ya no me siento tan tío raro, la verdad que me llegue a comprar locuras en mi juventud, pero siempre predominaban miniseries, sobretodo de dibujo “sucio”, justo en mi blog hablo de uno de mis inspiraciones KID ETERNITY. A los héroes le pille manía con los vengadores, empecé a seguirla muy en mi tierna infancia y me canse del puto culebrón, que si ahora me lio con este, que luego odio al otro…. venga hombre, jejeje, me parecía una tomadura de pelo.

  7. Estrellita Mutante comenta:

    ¿Soy la única que se quedó mosca con el trailer?. No sé que esperar del director de 300.

  8. dvd comenta:

    A mi me ha gustado bastante y como soy bastante iconoclasta tampoco me rasgare las vestiduras si no es exactamente como el tebeo. Con que no sea una película que me insulte me quedo contento.

    A mi el trailer que me da miedito es el de Spirit, pero mucho mucho miedito.

  9. Pigmalión comenta:

    ¡El látex! ¡lo que marca un antes y un después es el látex!… ah no… llegué tarde.

    A mi que esta chica me parece la de “La oreja de Van Gogh” metida a pornostar.

  10. dvd comenta:

    Qué chica de “la oreja”? Maia o la nueva?

  11. Pigmalión comenta:

    La antigua, la antigua… con unos pucheros menos…

  12. dvd comenta:

    Veo que no soy el unico… ya pensaba que iba a ser uno de esos secretos inconfesables…

  13. abotepronto.net » Blog Archive » Watchmen, the movie (y cronica de un preesteno) comenta:

    [...] si y esto es un comentario superpersonal, pero como ya adivino Pedro hace tiempo y yo sospeche, el Espectro de Seda de la película es la destilación del mito sexual más perfecto que puede [...]

Haz un comentario