eso que llevo dentro de mi…

29 septiembre, 2008 :: 15:51 | Esto es puro abp con unos toques dedvd

… me dice que tengo que ser mas rápido posteando (y eso que el blog se llama a bote pronto)

Resulta que desde publique el post sobre Pluton BRB Nero y hasta hoy han pasado varios temas que hubieran sido de aquellos que me hubiera molado tratar al vuelo con esa inmediatez que puede tener internet pero no, lo deje correr para momentos más tranquilos y así me luce el pelo…

Resulta que justo esta semana desde RTVE organizaron un encuentro digital con Alex de la Iglesia. Se trataba uno de esos actos donde la gente puede dejar preguntas para el invitado y luego este (o la organización) decide que preguntas se contestan y lo hace en formato diferido. Púes yo, inmerso en las conexiones de Lorna Pluton BRB Nero y la cylon Numero Seis de BattleStar Galactica no dude en lanzar el guante a Alex y preguntárselo directamente… El resultado lo pueden ver aquí … y por si no se animan a sumergirse en la pagina les dejo mi pregunta y la respuesta del director:

David (Badalona) :¿Te inspiraste en el cylon Number Six para la incorporación de Lorna? ¿Y si es así, podrías marcarte el guiño de que apareciese vestida de rojo en algún capitulo?

Álex de la Iglesia:Me gusta tu pregunta. No he llegado a pensarlo directamente, porque a mi me encantan las rubias, sin más, pero la cylon Numero Seis efectivamente es una maravilla de androide. Me encantaría sacar un día a Lorna de rojo. Tomo nota, amigo.

¿Qué les parece?

Pues esto no es lo que me hubiera apremiado para postear sino que paralelamente se ha producido toda una historia de acusaciones, rumores y malentendidos sobre la otra vertiente del personaje de Lorna: su parecido (en el nombre y el fisico) con el conocido personaje de Azpiri.

Resulta que Azpiri habría levantado la voz alegando que el personaje de Pluton BRB Nero era un plagio de su personaje Lorna.

Y ahi empieza la fiesta. La respuesta de Alex de la Iglesia no se hace esperar en el blog de producción de la serie y es del todo correcta en el sentido de políticamente correcta.

Al final todo ha quedado en una situación de malentendido y que nadie dijo lo que se dijo que dijo y tampoco había tanto que decir.

Da un poco de pena que al final la Lorna de Pluton BRB Nero no se inspire en la Lorna de Azpiri pero también abre otras posibilidades… ¿no molaría que la nave Pluton BRB Nero se cruzase con la de Lorna y su robot y las dos lornas se encontrasen cara a cara?

3 comentarios en “eso que llevo dentro de mi…”

  1. Amorao comenta:

    Bueno, la verdad que si yo fuera Azpiri, también levantaría la ceja, es normal, pero nada más ver que es un robot, supongo que rompe todas sospecha… o no?…Tendré que ver la serie, que no he tenido el placer, soy un chico muuu liado y con una mujer enganchada a las series de polis y hospitales ” supongo que me he ganado el cielo”, jejeje.
    Me alegro que todo esté más claro, bueno al menos eso parece.

  2. dvd comenta:

    Pues yo, la verdad, estaría de lo más contento sobretodo porque toda la obra de Azpiri esta en pleno proceso de reedición y esto no es mas que publicidad.

    Amorao, puedes ver la serie desde la misma serie (la calidad es buena, tanto de imagen y sonido) Lo digo por si te apetece pasar un rato animado en este trocito de cielo que te has ganado :);)

    http://pluton.rtve.es

  3. amorao comenta:

    gracias por el vinculo, he visto un trocito, es una la locura, jejeje.

    Respecto al tema Azpiri, no te olvides que por mucho que nos haga ilusión a los fans, los negocios son los negocios y mas si es sin comentar nada al supuesto homenajeado, sinceramente no creo que lorna sea un nombre muy habitual, pero si que puede ser casualidad….o no.

Haz un comentario