malta experience

2 octubre, 2008 :: 12:21 | Esto es puro dvd con unos toques dela realidad

Al final solo hicimos un post sobre nuestro viaje a Malta, pero ayer mirando algunas de las fotos que hicimos me encontré la siguiente foto que hice uno de los últimos días por la isla y que creo que resume nuestra Malta Experience

Malta Experience

La foto esta tomada justo enfrente de los Lower Barrakka Gardens (uno de los jardines que hay en la ciudad de La Valletta y primos de los Upper Barrakka Gardens)

Anotación al margen: Preparando este post me he encontrado con esta galería en el Flickr y me he quedado con la boca abierta al ver la primera foto… Cada vez toma más sentido la idea de que la isla esta toda llena de attrezzo para que los turistas tengan una malta experience más completa.

6 comentarios en “malta experience”

  1. áspid comenta:

    Al menos sabes que el atrezzo está limpio siempre.

    Por cierto, que ahora que los estilistas que gobiernan nuestras ciudades prohíben la ropa tendida…yo revindico la ropa tendida!!! Porque dentro de esos cubos de hormigón vive gente!!!

  2. Amorao comenta:

    aspid, que verdad más grande, el ser humano es purito caos y esconderlo es negar su esencia, ni somos robot ni angel perfectos asexados, jejeje

  3. Pigmalión comenta:

    Deben tener unas normativas muy exigentes en cuanto al cromatismo de las prendas porque del blanco y del celeste no pasan.

    Solo falta Sofía Loren asomando un gran escote y llamando a gritos al bambino.

  4. dvd comenta:

    >> A los tendederos, camaradas!!!! Por la liberación de nuestra ropa limpia!!! (firmado:Frente Revolucionario por la Liberación de las Bragas y los Calzoncillos Tendidos)

    >> Tienes razón Pigmalión, además cerca de esa esquina (en La Valletta esta todo cerca de de todo) hay un restaurante pequeñito decorado con fotos de la Loren en blanco y negro.

    Y os habéis fijado lo pequeño que son los pisos de altura (la ventana con la ropa tendida esta pegado al balcón superior) ¿Es Malta la mítica Lilliput?

  5. Nimphia Smith comenta:

    Curiosa la Malta Experience, jajajaja, no sabía del tema.

  6. dvd comenta:

    Bueno, estamos en paz, yo tampoco sabia nada de Laila Winters :)

Haz un comentario