snow crash now and here

16 octubre, 2008 :: 20:02 | Esto es puro abp

Leo en El emperador de los Helados un comentario sobre la noticia publicada en El País sobre la creación de una droga digital en Second Life.

Noelio se fija más en la comparativa entre artistas y Dr. Mabuse y solo apunta que el tema de droga digital ha sido ya tratada con anterioridad. Cita a la Broma Infinita (próxima adquisición para la lista de libros pendientes) de David Foster Wallace y a William Gibson. Y yo solo puedo acordarme del Snow Crash y del comentario que hizo Kuroi Yume en este post: Snow Crash es lo que acabará con Second Life!

6 comentarios en “snow crash now and here”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡AH! ¿Pero Second Life no era una droga en si misma?

  2. amorao comenta:

    jejeje, nunca jugué, pero tiene que ser un aburrimiento, he jugado a cosas como el mu, o el World of Warcraft, que para el caso es lo mismo pero dando leches y es muy aburrido.

  3. dvd comenta:

    Nahh, la droga es otra cosa. Esto es a la droga lo que el cibersexo es al sexo… puede molar pero no lo sustituye…

    Por cierto ahora el fenomeno se llama Facebook :);):P

    postdata: no, no tengo facebook

  4. Estrellita Mutante comenta:

    Y dentro de muy poco el fenómeno será Frienfeed, sino lo es ya , claro.

  5. áspid comenta:

    Por cierto, me cago en lo multimedia…ahora ya todo tiene que ser interactivo…apriete el botón y la experiencia le vendrá dada..resístase a entender lo que está viendo.

    Me cago en las audioguías de los museos, prefiero leer el prospecto informativo, antes de que alguien que dice llevar más de dos mil años muerta me explique su vida en verso y evite que me fije en lo que vine a ver…que eran unas catacumbas!!!

    Me cago en el facebook y en los que andan preguntando si lo tienes, que son esos que espían las fotos de gente que apenas conoce para saber lo que no se atreven a preguntar,son los mismos que se pondrían a leer tu diario a escondidas.

    …y paro…que necesito reponer veneno.

  6. dvd comenta:

    Como siempre caustica y venenosa…

Haz un comentario