un futuro mejor

22 octubre, 2008 :: 13:31 | Esto es puro abp

La verdad es que de tanto en tanto se agradecen ciertas imágenes como la que ilustra este post (o la que ilustro este) porque nos dan una esperanza de un futuro mejor (recordad que la ultima frontera es la que es y no hay otra)

Pecho Maternal (Angelina Jolie)

La esperanza de un futuro mejor que nos traerá de nuevo todos lo mundos pasados que son mejores que estos…

10 comentarios en “un futuro mejor”

  1. amorao comenta:

    Esta es algo mas artística que las otros, jejeje. Incluso diría que es una buena foto, no os parece

  2. áspid comenta:

    Lo intento y lo vuelvo a intentar…debe ser que llevo la semana en bloqueo mental,físico y de todo lo que se pueda bloquear. No entiendo el post.

    …y qué cojones es eso de que vendrán los mundos pasados que son mejores que estos???

  3. dvd comenta:

    Pues que en este mundo que se empeña en no dejar ver o notar los pezones femeninos y en el futuro que eso representa siempre se aparecerán imágenes como las del post donde una mujer que esta dando el pecho a su hijo no duda en dejar entrevernos su pezón.

    Porque todos tenemos esa referencia sobre el pasado, nuestra lactancia materna (a los niños criados con biberón la idea también se les puede aplicar) que nos hará pensar que aunque no nos lo enseñen, todas las mujeres (y todos los hombres) tienen pezones.

    El post era criptico así que no te preocupes si no lo has entendido a la primera …

  4. áspid comenta:

    No si no me preocupa…sigo sin entender…eso me tranquiliza.

    ¿Tú te acuerdas de tu periodo de lactancia? ¿Y ese periodo era mejor?

    ¿Qué mundo es ese en el que no hay pezones? ¿El del pasado?

    Ya ves, soy todo preguntas!

  5. dvd comenta:

    No, no me acuerdo pero si que pienso que es un periodo al que no volveré nunca y eso hace que lo añore y que lo pueda sentir como mejor.

    El mundo donde no hay pezones esta aquí y ahora y amenaza con serlo durante los próximos años viendo lo que nos depara el futuro cercano. Se trata del mundo de la imagen y el entretenimiento (cine, música, comics,…) pero ese mundo es reflejo del mundo en general…

    Espero que te sirvan estas respuestas…

  6. Amorao comenta:

    Eres el hombre más retorcido del mundo…jejeje
    Pero si, algo de razón tienes, vivimos en el mundo de la imagen y el entretenimiento pero también de la apariencia y del que dirán, somos una sociedad un pelín hipócrita, no te parece.

  7. dvd comenta:

    :) :) :)

    Creo que has dado en el clavo :)

  8. áspid comenta:

    Intentar no mirar el mundo a través de la pantalla de un ordenador…y decidme si existen o no los pezones!!!

    dvd, tú mismo dices que ese mundo es un reflejo…así que otro día te explico lo de los espejos cóncavos de la calle del gato.

    Este tema de la transposición del mundo a una pantalla ya me parece un sin sentido.

  9. dvd comenta:

    Solo digo que hay un mundo (es verdad que es un reflejo del mundo que denominamos real pero yo creo que en ese juego de espejos tan real es el reflejo como la cosa reflejada) que nos ha quitado el acceso a los pezones femeninos como un ejemplo de lo correcto y la apariencia de lo correcto.

    ¿Qué es un mundo que se ve a traves de la pantalla de un ordenador y qué en la realidad si que hay pezones? De acuerdo, pero recuerda que yo usaba como ejemplo una foto en una pantalla de ordenador…

    Y ya que citas Luces de Bohemia me aprovecho y te pregunto ¿no es el esperpento algo real que surge de reflejar la realidad?

  10. áspid comenta:

    El esperpento es la deformación de la realidad.

Haz un comentario