yo y mi dedo indice

3 diciembre, 2008 :: 23:31 | Esto es puro abp

Pues eso que oficialmente desde el lunes y de facto desde ahora estoy por aquí de nuevo para hacer esas cosas que hace uno con su juguete :);):P

Acabo de hacer un repaso de los posts publicados, de las conversaciones y de los comentarios, y solo me queda agradecer a todos vuestro interés por mi estado de salud (menos dramático de lo que me gusta admitir) y a Carmen por mantener todo esto en funcionamiento y dejando el nivel tan alto. ¿A qué seria una bloguera genial? Yo se lo digo pero ella no quiere y ya os explico porque… bueno la seguiremos disfrutando por los comentarios (y yo en privado, of course)

Para rematar el tema solo comentar que lo que me ha tenido estas tres semanas alejado del teclado (y del ratón) ha sido una pequeña intervención quirúrgica para extirparme un quiste sinovial que tenia en el dedo indice de la mano derecha. Nada preocupante pero que llevaba coleando (desde la primera visita a mi medico de cabecera hasta la última de ayer) unos tres años. El tema da para un post muy largo pero solo me animo para escribiros la ultima joya que me ha dejado: Ayer el cirujano al preguntarle si podía hacer vida normal con mi dedo sinquistado me contesto que él durante al menos un año no jugaría al golf. No supe que decirle y supongo que el silencio le incomodó un poco porque empezó a explicarme cosas sobre las manos y las vibraciones de los palos de golf de carbono… Ahora me hubiera gustado ser mas ágil y haberle dicho: una pena porque me acabo de comprar un juego de palos nuevos y mi handicap empezaba a mejorar bastante.

5 comentarios en “yo y mi dedo indice”

  1. Pigmalion comenta:

    Entiendo que te quedaras en blanco, es de sketch de los Monty Pyton. Creo que este post merecía llamarse “El swing de mi cirujano”

  2. amorao comenta:

    Cuantas veces me ha pasada algo parecido, que alguien te suelta alguna locura y no eres lo suficientemente rápido como para decir nada, pero solo segundos después, cuando ya no toca, se te ocurren mil tropelías geniales, dejándote mal cuerpo por no reaccionar antes.

  3. Noelia comenta:

    En primer lugar, felicidades por tu mejoría y regreso. En segundo lugar, no pasa nada que las genialidades se os ocurran después, siempre las podeis aprovechar y hacer un post; así os vengais elegantemente ( o no). Saludosssss

  4. áspid comenta:

    Si no se te ocurre nada que decir, siempre puedes mirarle con cara de mala leche. Funciona.

  5. dvd comenta:

    El silencio siempre es un buen recurso pero em fa rabia no tener una respuesta así a bote pronto…

Haz un comentario