como me gustaria que me gustase el té

8 diciembre, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp

Sobretodo en esta época de frio. Ese té a ultima hora de la noche, calentito antes de irte a dormir que sosiega el estomago y se convierte en un pequeño sol en el vientre.

Té a media tarde

Ese té a media tarde, cuando no hay nada que hacer mas que estar en el sofá, tapado con la mantita delante de la tele o leyendo. O a media mañana cuando no es hora de tomar ni un refresco (o una cerveza) ni otro café.

Pero no me gusta.

Me gustaría que me gustase porque me gusta como huele el té blanco de jazmín, el té de canela o de crocanti. Me gusta el color rojo intenso del té rojo y el color pastel que coje cualquier variedad al mezclarlo con la leche.

Pero no me gusta.

No me gusta la textura, no soporto beber agua caliente y mucho menos azucarada o con limón, no me gusta mezclar agua con leche (no soporto ni el cacaolat calentado en la maquina del bar) y no me gusta la transparencia de las infusiones en los vasos de cristal.

Así que solo puedo pensar en como me gustaría que me gustase el té.

Pero no me gusta.

10 comentarios en “como me gustaria que me gustase el té”

  1. amorao comenta:

    Yo tuve una temporada de “el friki del té”. No me gustaba el café y cuando quedaba con alguien para tomar un algo o después de comer en un restaurante me pedía mi té, pero en una temporada de mucho curro y sueño, me tire por la droga negra, ahora tendría que ir a alguna granja de desintoxicación, jejejeje, me he enganchado al cafelito después de cualquier cosa.
    Te puede aconsejar que le pongas hierba buena y limón, muy étnico y buenísimo.

  2. Pocus comenta:

    Pues lo mio es peor… yo me he enganchado a esos cubitos de consomé que nos daban cuando pequeños (los siguen haciendo, si, los del cubilete amarillo) y no hay noche que no caiga…

    Por cierto, que tengo una foto exacta a la tuya con la manta, pero sin taza…

  3. Pilar Abril comenta:

    Yo sólo bebo té si le han añadido un buen chorreón de semen. Entonces es nectar de dioses. ¿quereis ver fotos mias bebiendo té con semen?

  4. áspid comenta:

    Jajaja!!! Estas cosas te pasan por hablar de té y no de tetas!!!

  5. dvd comenta:

    >> nahh Amorao, nada que hacer… la hierbabuena en la sopa como mucho… del te con hierbas solo me mola los piñones del te con menta con piñones

    >> Te comprendo Pocus, es que el terron de caldo es de lo mas adictivo… en mi barrio cortaban con eso el chocolate de fumar y era la bomba… eso y los fritos de matutano…

    >> esto… no se que decir… no me gusta el te con leche… asi que creo que paso, gracias Pilar por el ofrecimiento…

    >> Pues si, curioso que en esos posts no ha habido burradas similares… curioso…

  6. Pigmalion comenta:

    Yo iba a adherirme a dvd en que tampoco me gusta “el agua sucia” como yo la llamo pero el comentario de Pilar me ha dejado fuera de juego.

    PD: lo peor es que no se si quiero ver esas fotos…..

  7. Barbarita comenta:

    ¡A mí sí me gusta el té, y qué ganas me han entrado de tomar uno, ahora mismo voy a preparármelo! Uno de jazmín a tu salud, dvd. Chin chin!!

    (¿Té de crocanti? No sabía ni que existía… para no gustarte estás muy introducido en el tema! Por otra parte, lo que a mí tampoco me gusta es el cacaolat calentado con vapor, tendría que estar en riesgo de congelación o algo peor para tomarme uno.)

  8. áspid comenta:

    Cómo me gusta la gente bien educada que hace oídos sordos cuando oye barbaridades.
    A mí el té me gusta sólo y caliente… jajaja!

  9. áspid comenta:

    …alguien tiene que escribir un post…

  10. dvd comenta:

    … pues esta mañana he soñado con uno a ver si puedo escribirlo esta tarde…

Haz un comentario