plan de inicio del 2009

1 enero, 2009 :: 10:01 | Esto es puro abp

Este año la cosa sera más sencilla que en años anteriores (y más clásica)

Este año les invito a comenzar el año con el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Si como yo no tienen entradas pues simplemente sientense delante del televisor y sobre las 11:00 (este año no estamos para madrugones ni tonterías) y disfruten.

La verdad, solo con que vean el ultimo tema la Marcha Radetzky ya disfrutaran de uno de los mejores inicios que puede tener este año. Yo aprovechare para soñar que algún día seré yo el tipo que inicia el tema con su redoble de tambor…

Anotación al margen: Año nuevo y versión de WordPress nueva… me gusta :);):P

5 comentarios en “plan de inicio del 2009”

  1. áspid comenta:

    A mi me gusta “El Danubio azul”, tiene una introducción que parece dar a entender que algo maravilloso va a ocurrir (maldito Kubrick, una no se puede librar de sus referencias).

  2. dvd comenta:

    Esto… nos puede ilustrar para los que no tenemos sus referencias…

  3. áspid comenta:

    El Danubio azul es la pieza del baile de los planetas que sale en “2001, una odisea en el espacio” de Stanley Kubrick y lo de …está a punto de ocurrir algo maravilloso… es una frase de la peli. Me da cierta rabia tener que explicarlo todo.

  4. dvd comenta:

    Uhmmm a mi solo me sonaba Así hablo Zarathustra en esa peli… y si te da rabia tampoco hace que lo expliques todo :);) al menos en publico :P

  5. Estrellita Mutante comenta:

    Este año me he perdido el concierto y me ha dado mucha rabia, arrr!

Haz un comentario