¿Qué haces cuando de un tebeo solo te gusta la portada?

4 enero, 2009 :: 21:12 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Antes poca cosa, o te comprabas el tebeo por la portada (cosa que se hace más a menudo de lo que nos gustaría reconocer) o disfrutabas de las portadas en tu librería (kiosko, papelería, …) mientras estuvieran a la vista. Pero ahora, en plena época del material extra, versiones extendidas y versiones de luxe o ultimate simplemente esperas a que salga una recopilación de las portadas y a disfrutar una y otra vez de ellas en tu casita…

Fables OGN (James Jean)

Y es lo que me ha pasado con James Jean y sus portadas para la serie Fables. Me encantan las portadas pero debo admitir que no le he pillado el punto a la serie (a lo mejor he sido injusto pero no me motivó mucho el único volumen que he leído) así que cuando se anunció que se publicaba un volumen con su trabajo para la serie no dude en pedirme uno. Y es una gozada…

Fables TPB 9 (James Jean)

 

Fables HomelandsTP (James Jean)

También tengo una especie de libro de arte con laminas supergrandes y un librito con 30 postales (veo en su web que están agotados pero si los encontráis por ahí no dudad en echadles un ojo)

El señor también es el portadista de una de las sorpresa del pasado año en el mundo del comic, The Umbrella Academy y en su web podéis ver pequeñas joyas como este mural que pinto para una tienda de Prada.

Mural Prada (James Jean)

 

3 comentarios en “¿Qué haces cuando de un tebeo solo te gusta la portada?”

  1. amorao comenta:

    Precioso, genial la tonalidad y la fuerza de trazo y personajes, muy buen trabajo.

  2. Pigmalión comenta:

    ¿Asi que no te ha enganchado fábulas? A mi me tiene absolutamente prendado (de hecho creo que me la recomendaste tú). Yo tengo dos láminas del fabuloso James Jean ilustrando mi pasillo que cautivan a todo el que entra en casa.

  3. dvd comenta:

    Si creo que te la recomende cuando estabas con el tema de versiones adultas de los cuentos clasicos infantiles. La verdad es que no me acabaron de enganchar y que tampoco le he dado más oportunidades que la lectura de uno de los tomos que se han publicado por aqui…

    Eso si, las portadas inmejorables no me extraña que tus visitantes se queden prendados de ellas.

Haz un comentario