Tres meses

25 febrero, 2009 :: 13:31 | Esto es puro abp

Solo pido eso, tres meses. Solo tres meses. Para hacer todo lo me apetece y no tengo tiempo para hacer. Tres meses para leer, ver películas, viajar, visitar amigos y conocidos, hablar, escribir, dibujar y publicar todo lo que me apetezca. Solo tres meses.

No tres meses de vacaciones, no confundan. Tres meses para mis cosas. El mes de vacaciones ni tocarlo.

10 comentarios en “Tres meses”

  1. áspid comenta:

    Yo sólo quiero plegar del puto trabajo, que luego pasan los tres meses y tienes que volver a verles las caras a esos malditos gilipollas que se creen el ombligo del mundo…esto creo que al menos necesito YA las vacaciones.

  2. dvd comenta:

    Pero después de las vacaciones vuelves también al trabajo ¿no?

    Además yo pido un cambio de trabajo si te das cuenta… durante tres meses dedicarme a eso que antes se llamaba S.L. y que un compañero de clase pensaba que era Señora de la Limpieza.

  3. Pigmalión comenta:

    Pídete una excedencia, ¿de verdad existe eso en la empresa privada? Yo soy más de la plataforma del luningo (osea, todos los lunes del año dedicados al noble arte de la procrastinación). Aunque he de reconocer que esos tres meses también me vendrían de perlas.

  4. Estrellita Mutante comenta:

    Y ya poder dejar de trabajar sería la leche…

  5. amorao comenta:

    Puff, una empresita … o eres muy valiente o se te fue la pinza, jejeje.
    Ósea, el abuelo del Omnia abandona, una lástima.

  6. dvd comenta:

    Que no…. que necesito tres meses… que no me embarco en nuevas empresas sino que me pediria tres meses para mis cositas. Abuelo del Òmnia? eso no me lo dices a la cara…

    >> Pigma, el problema no es pedir la excedencia sino que la empresa te la conceda y creo que lo de “dedicarme a mis labores” no es un motivo para concedertela…

    >> Y si Estrellita, dejar de trabajar seria la leche o si hay que trabajar que sea como Carlos Arguiñano, cocinando y contando chistes :);):P

  7. Jorge comenta:

    Buuuufff…. 3 meses… ¡quién los pillara!

    Leer, escribir, hacer deporte, ver a los amigos, viajar… y así leer, escribir, hacer deporte, ver a los amigos, viajar…y así leer, escribir, hacer deporte, ver a los amigos, viajar…y así leer, escribir, hacer deporte, ver a los amigos, viajar…y así leer, escribir, hacer deporte, ver a los amigos, viajar…y así leer, escribir, hacer deporte, ver a los amigos, viajar…

    Buuuufff …me encantaría…

  8. dani comenta:

    una mala racha la tiene cualquiera….. abuelito :)

    si dedicarse a los placeres si no pueden ser de tres meses, que sean de tres minutos, luego pasaran a 3 horas y luego a tres dias. No sustituyas el “ahora puedo” con el “me gustaria”, hazlo y punto

  9. dani comenta:

    por cierto, este jueves ….. puede ser el mayor de los fracasos o el mayor de los aciertos … no te asustes, el resto de acompañantes son unos frikis tambien. Voto por un post ya, que luego no se diga que tu hermano no te invita a un pre-estreno

    PD: ya tengo las camisetas en casa, cuando vengas ven con ganas de cortarme el pelo :), Ves, no es necesario tener feisbu pa estar comunicado

  10. dvd comenta:

    Ok pequeño saltamontes… y lo del jueves ya salra tranquilo…

Haz un comentario