la realidad vs la realidad

29 marzo, 2009 :: 13:31 | Esto es puro abp con unos toques dela realidad

Supongo que en parte es porque estoy preparando el especial tetas de este año y en parte porque me he reencontrado con estos links pero siempre viene bien hablar un poco de la realidad y de como se relaciona con la realidad.

Este enlace es bastante conocido pero siempre es interesante revisitarlo y Curt Purcell siguio algunos dias con el análisis de Vampirella y llego a la sorprendente conclusión que la Vampirella de José González bien podría ser Sofia Loren :);):P

Bola extra: Y mientras remataba el post me encuentro con esto… ¿No sabéis que son los surrogates? Pues eso…

11 comentarios en “la realidad vs la realidad”

  1. Celestino comenta:

    Sofía Loren estaba mucho muuucho más buena que Vampirela…vamos es que yo aún me la cepillaba.

  2. Pigmalión comenta:

    Hombre, me parece un poco cogido por los pelos, yo de verle un parecido de la época me decantaría más por Ava Gardner. Sin embargo a día de hoy si tuviera que elegir a alguien me quedaba con Ella.

  3. amorao comenta:

    La verdad que Sofía Loren es mucha Sofía, está claro y viendo las comparaciones foto vs dibujo, seguro que José González pensaba igual que Celestino, le ponía seguro.

  4. dvd comenta:

    Seguro, seguro.

    Además yo me pase medio mes de agosto fantaseando con la Loren a raiz de ese post y de las fotos en cierto restaurantecito con encanto de Malta.

    Oye… por cierto… se me acaba de ocurrir una idea… a ver quien recoge el guante pero porque los lectores dibujantes del blog no os marcais una vampirella (loren o no) para disfrute del resto… venga, un dibujito, un envio por mail (a abp[arroba]abotepronto.net) y yo lo publico…

  5. amorao comenta:

    perfecto, me pongo manos a la obra.

  6. Pigmalión comenta:

    Yo llevo meses en ello y aun no he hecho una Vampi que me convezca :(

  7. dvd comenta:

    Pigma ¿por qué no te quejas de que te faltaba un comentario? Pues viendo tus sugerencias porque no te marcas una photomanipulation de esas chulas y conviertes a Pilar Rubio en nuestra Vampirella, yo estoy totalmente de acuerdo y seguro que nos convences a todos…

    Ahh por cierto, no dudeis ni un momento que la Sofia Loren que empaña nuestros sueños no es la Sofia Loren real :);) O si lo es, es tan real como Vampirella para nosotros…

  8. labahiadegalway comenta:

    Blog premiado con el galardón Premio Dardos: http://labahiadegalway.wordpress.com/2009/03/31/laurel

    Enhorabuena!

  9. Pigmalión comenta:

    ¡Ya me está liando el tío!….

    …eso, enhorabuena.

  10. dvd comenta:

    Muchas gracias, Lara :):):):)

    >> Va Pigma, animate… dejate liar… una Pilar Rubio como Vampirella… porque no estoy en el feisbuc ese sino ya habria generado una causa con ese lema…

  11. Pigmalión comenta:

    Nscht! Cagontó, soy un débil, ya estoy en ello!

Haz un comentario