Premio Dardos

22 abril, 2009 :: 13:31 | Esto es puro abp

Justo antes del parón de Semana Santa y del atracón de Vampirellas resulta que recibí de parte de La Bahía de Galway un premio Dardos.

Premio Dardos

Los premio Dardos son unos premios que se entregan unos bloggers a otros en reconocimiento al compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. La verdad es que no creo que este sea el espacio más comprometido con esa función pero un premio es un premio y solo se puede agradecer.

Muchas gracias :);):P

Y ahora a cumplir con la ultima norma del premio (la primera es aceptarlo y publicar el logo y la segunda hacer un enlace al sitio que te entrega el premio) Aunque yo voy a hacer un pequeña modificación y solo voy a premiar a cinco bloggers, no porque crea que solo hay esos para premiar sino que solo me apetece premiar a esos cinco…

> A Pigmalion de Titus Magnificus por su compromiso con la publicación y el noble arte del comentario.

> A Amoraro de la Viuda de Brain por su compromiso con su blog y ahora que lo tiene un poco enviudado es un buen momento para que se revitalice.

> A Estrellita Mutante porque en su tierra no estrenan las películas que a ella le gustan.

> A Barbarita, la chica murciélago porque si hablo de alguien que tiene un blog que transmita valores literarios, éticos y personales solo puedo pensar en ella.

> Y para acabar, a Floser porque en su caso el compromiso es algo que debe tener muy claro porque es lo que le va a hacer avanzar en el camino que ha decidido tomar.

Felicidades a los premiados y seguid así :)

10 comentarios en “Premio Dardos”

  1. amorao comenta:

    Muchas gracias, no me lo esperaba, y no es falsa modestia. Tienes razón, puede que sea una forma de volver a animarme, reconozco que lo tengo abandonadito, como ya te comente una vez, la crisis tiene muchas caras… y a mí me ha dado en la línea de flote.

  2. amorao comenta:

    que con la emoción… y casi el susto, por lo inesperado, no te he felicitados, eres un crack

  3. dvd comenta:

    Gracias, guapu :)

    Ya se que tu eres una de esas caras de la tan traida crisis pero simplemente era animarte a publicar… sobre que? Por qué no nos explicas como te ha tocado en la linea de flotatción?

  4. Pigmalión comenta:

    ¿Einh? ¿crisis? me pierdo algo o es lo que yo me supongo, si es así lo siento Amorao.
    Por lo que a mí respecta no sé si agradecértelo o maldecirte porque estos premios y memes siempre me han sonado a mail en cadena 2.0 y me obligan a descontextualizar el blog de su temática habitual. En cualquier caso es de bien nacidos ser agradecidos así que muchas gracias dvd, seguiré con mi compromiso.

  5. Barbarita comenta:

    Muchas felicidades por tu premio, dvd. No sé si tu blog transmite exactamente esos valores por los que le ha sido concecido (aunque algo de eso debe haber), pero lo que sí se es que nunca he visto a nadie con tantas ganas de hacer un buen blog como tú.

    Y mil gracias por premiar al mío… y por avisar, pues estoy en otras cosas estos días y no me había dado cuenta. Eres un cielo de persona, y ya sólo por eso merecerías que Pilar Rubio se hiciera esas fotos caracterizada de Vampirella que pides en la cabecera del blog. Es una pena que a pesar de compartir apellido no seamos primas (también es una pena que nos nos parezcamos en nada, pero así es la vida), porque en ese caso trataría de convencerla.

    Un besazo y de nuevo gracias por acordarte de mi cuadernito!

  6. dvd comenta:

    >> Entonces de nada Pigmalion. Entiendo tu preocupacion sobre la versión 2.0 de las tontadas en cadena y oraciones milagrosas y eres libre de aceptar el premio y sus condiciones o no. Yo era libre de enviartelo y asi lo he hecho.

    >> Yo tampoco estaba muy seguro Barbarita pero la verdad es que decidi aceptarlo y pensar más en la idea de compromiso que en la de trasmisión de valores (que algo hay, no lo dudes)

    Gracias por tu halago :);)

    Y gracias por unirte a la causa y un pequeño post sobre el tema de tu noprima Pilar en tu blog seguro que seria un buen empujon mediatico.

    Otro beso y de nada.

  7. áspid comenta:

    La transmisión de valores, qué gran tema de debate!!!

  8. Estrellita Mutante comenta:

    Muchas gracias por el premio, desgraciadamente siguén sin estrenar las pelis que me gustan. :)

  9. dvd comenta:

    >> Si áspid, que gran tema y que gran tarea la nuestra. Por cierto, bienvenida que últimamente estabas muy callada.

    >> De nada Estrellita, tu sigue reclamándolas…

  10. Anais Nit comenta:

    Felicidades, dvd. Hacía tiempo que no te visitaba pero siempre es grato darse una vuelta por estos andurriales. :*

Haz un comentario