Spider-(rellenese con lo que se quiera)

10 junio, 2009 :: 22:22 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Resulta que al final del segundo numero de Old Man Logan (la historia a lo Mad Max que Mark Millar se marca en la serie de Lobezno) aparece un nuevo personaje arácnido…

Ashley Barton Spider Bitch (Steve McNiven and Mark Millar)

Sin animo de destripar nada (solo se presenta en tres viñetas y una es la splash de arriba) se trata de Ashley Barton, la hija de Clint Barton (Ojo de Halcón) con Tonya Parker, la tercera hija de Peter Paker (Spiderman) y en futuros números la bautizan con el sobre nombre de SpiderBitch :);):P

A parte del impacto visual (y eso a mi que los trajes arácnidos no han sido de los que más han despertado mis parafilias) me he puesto a pensar en cuantos spideralgos hay por la faz de la tierra…

8 comentarios en “Spider-(rellenese con lo que se quiera)

  1. Mythos comenta:

    ¿Sin contar los surgidos a raíz de la saga del clon con nombres tan curiosos como Spidercida? ¡Miles!

  2. dvd comenta:

    Y superando los comics Marvel la cosa se puede disparar…

    Yo solo puedo pensar en… SpiderCerdo (Spider Cerdo, Spider Cerdo, hace lo que un Spider Cerdo hace, puede columpiarse en una red, pues no puede, es un Cerdo atencioooooon!, es un Spider Cerdo)

    No confundir con SpiderHam (http://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Ham)

  3. Carmen comenta:

    Vale, lo diré yo, porque creo que nadie se ha dado cuenta…como no avisas de las novedades!

    Os habeis dado cuenta de que al lado de SALTA y BIZÁCORAS hay una novedad que se llama A VOLAPIÉ????

  4. amorao comenta:

    Esto es un culebrón!! dios mío.
    Justo por eso deje de comprar tebeos de superhéroes, solo alguna cosa puntual.

  5. Pigmalion comenta:

    ¿Clint Barton con la hija de Parker? Pero… pero… PEROESTOQUEES?!!! ¡SERÁ GUARRO EL VIEJO VERDE!
    …a todo esto, ¿no se había muerto Ojo de Halcón? ¿y no habían reseteado el matrimonio de Parker y Mari Jane? ¿no sacó Mattel una spidermoto cuando las Secret Wars? Menos mal que me desenganché de los comics de superhéroes.

    Por cierto muy sexy la galeria que menciona Carmen ¿nuevo proyecto?

  6. dvd comenta:

    Rajaos, claro que es un culebron… todo lo es… además Marvel es el universo fantastico más grande y complejo que ha existido asi que la faceta de culebron es inevitable…

    Mattel saco una SpiderMoto y en este mismo comic sale el SpiderMovil… el cacharro más inutil que se puede imaginar para Spidey…

    Lo de a volapie es un pequeño experimento que bebe de una vieja idea y de una nueva… el microbloging a llegado a abotepronto.net y se llama avolapie.tumblr.com :);):P

  7. Anais Nit comenta:

    A mi lo de spiderbitch me parece que se sale de madre…Pelín peyorativo,¿no? A ver, vale que la imagen ya sea bastante explícita, pero el nombrecito…meloexpliquen!!!

  8. dvd comenta:

    Lo explican en los siguientes nº, en este ni siquiera la han llamado así… Lo de peyorativo y eso… bueno depende como se mire… a lo mejor si que es una bitch

Haz un comentario