Especial Tetas 2009

10 julio, 2009 :: 10:01 | Esto es puro abp

Aunque parecía que no iba a llegar nunca (parte del ultimo parón es que tenia todo esto metido en la bandeja de salida y no sabia como sacarlo) es el momento de hacer publico el Especial Tetas 2009

Este año sera un especial más reducido que los anteriores debido a que no he podido realizar tres de los seis posts previstos. Los motivos para no hacer estos posts son diversos y cada uno ha tenido uno diferente que van desde la imposibilidad material a la incapacidad personal. Creo que la idea es buena y supongo que habrá más especiales donde aplicarlas.

Este año el enfoque es solo hablar de pechos reales (en los dos anteriores hable de pechos reales y pechos ficticios y su relación)

Y antes de de invitaros a disfrutar de este especial solo aclarar dos aspectos:

> la idea de hablar de tetas en este blog es porque lo considero un motivo interesante sobre el cual reflexionar, que me llama la atención y que por que no, me parece divertido. No es para aumentar las visitas o porque solo sea el único tema que me interesa.

Si alguien quiere ver galerías y galerías de tetas no creo que este sea su web. Tampoco creo que esta web se pueda considerar por estos especiales pornográfica o de como dicen por ahí de contenido para adultos.

Si que entiendo que algunos se puedan sentir atraídos por este tema pero estarán aquí durante 15 segundos y se irán y también entiendo que otros (lectores habituales o no) se puedan sentir molestos o incómodos por el contenido de estos posts.

> Durante una semanas más o menos (el especial son tres posts y los publicare cada dos días) el contenido de este blog sera el del especial tetas. Si os apetece estáis bienvenidos a compartir conmigo esta pequeña travesura, si no… pues nos vemos de aquí una semana y aquí no ha pasado nada :);):P

Y ahora si, con todo esto, quedáis invitados a disfrutar de este

Especial Tetas 2009

 

2 comentarios en “Especial Tetas 2009”

  1. Pigmalión comenta:

    Yo si creo que este es un blog de contenido adulto porque (modo pelota: on) los debates que aquí se plantean son demasiado inteligentes para adolescentes pajilleros(modo pelota: off)

    Y ahora el modo berraco:
    ¡Cagontó y justo hoy me voy de vacaciones!

  2. dvd comenta:

    Y bueno siempre nos queda la idea que aunque se planteen debates pajilleros siempre serán de forma inteligente…

    Usted disfrute sus merecidas vacaciones que el especial le estará esperando aqui para su disfrute a la vuelta :);)

Haz un comentario