Shock Absorver :: Especial Tetas 2009

16 julio, 2009 :: 18:11 | Esto es puro abp

Seguramente el hablar sobre tetas (o pechos femeninos o senos o como os sentáis más cómodos de llamarlos) de forma seria y reflexionada debería haberme llevado a hablar antes de sujetadores pero no lo ha hecho hasta este momento.

Pero eso si, lo hago a raíz del descubrimiento (gracias a Nuria, mi compañera de trabajo) de ShockAbsorver y de su BounceoMeter.

Els ShockAbsorver es un sujetador deportivo diseñado para diferentes tipos de pechos y diferentes niveles de actividad física para evitar problemas en las mujeres que los realizan.

El BounceoMeter es una simulación en flash del movimiento que soportan los pechos femeninos de diferentes tamaños en diferentes niveles de actividad fisica.

shockabsorver

Realmente la simulación es bastante impresionante y después de los primeros intentos en donde sin dudarlo elegiremos tallas extra grandes y actividades extremas, podremos apreciar el efecto con ejemplos más realistas.

Este post pertenece al Especial Tetas 2009, si quieres ver el resto de entradas del especial te invito a visitar su indice.

6 comentarios en “Shock Absorver :: Especial Tetas 2009”

  1. pocus comenta:

    Flipante, tio, flipante… esto no lo hay de salvapantallas? sería todo un triunfo osche…

  2. dvd comenta:

    Si que tiene un punto de hipnótico… lo de salvapantallas no creo pero es una idea para futuras aplicaciones…

  3. Pigmalion comenta:

    Sin duda hace ya algún tiempo que los desarrolladores de videojuegos se preocupan más de los pechos de las protagonistas que de entornos realistas o juegos interesantes. Como dice Pocus habitualmente, “la teta vende”.

  4. dvd comenta:

    La cuestión (y así enlazo con el especial del año pasado y del anterior) es que solo se preocupan por su tamaño (su físico) que por su simulación (su física)… La teta vende sin duda y sin duda vende más la teta más grande (que no la mejor)

  5. áspid comenta:

    Ya sé que son sujetadores deportivos, pero son horribles!!!

    La simulación en flash sólo reproduce los parámetros que alguien les ha introducido, ya sé que hace gracia ver tetas saltando, pero si la intención es reproducir la realidad para escoger el que mejor va para diferentes actividades, pues igual deberían hacerlo de forma real y no con simulación… ah, la realidad ese gran concepto.

    Por cierto, la mejor teta es aquella que…???

  6. pocus comenta:

    Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre, teta que cabe en la mano, no es teta, sino grano.

    O sea: http://rosasyvientos.com/rosas/wp-content/uploads/2008/04/scarlett-johansson-allure-061019.jpg

    En esto se encierra el gran secreto de la teta.

Haz un comentario