sugerencias estivales

28 julio, 2009 :: 21:12 | Esto es puro abp con unos toques delletraferit

Bueno se acerca agosto y para mi al menos el tiempo de vacaciones por excelencia. Y eso, entre otras cosas significa tiempo: tiempo para leer, tiempo para ver pelis, series y cositas varias, tiempo para rascarme la panxa, tiempo para viajar…

Y por si os pasa lo mismo que a mi me permito recomendaros tres cositas para este tiempo…

Os recomiendo leer Buenos Presagios, una novelita escrita a dos manos entre Neil Gaiman y Terry Prachett y que es toda una delicia. Además Timun Mas acaba de reeditarla, asi que es facil de encontrar.

Buenos Presagios (portada, Timun Mas 2009)

También os recomiendo la lectura del All Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely. El verdadero ultimate Superman es este.

Y para acabar una sugerencia televisiva. Se que no soy nada original pero por favor, ved Big Bang Theory. Realmente divertida, realmente entretenida, realmente agradable. Hacer lo que tengáis que hacer (incluso podéis intentar verla en uno de los tres canales tdt de Antena 3, esos que ponen los anuncios a la vez) para verla, pero vedla.

¿Os animais a sugerir algo más? Por cierto, ya esta terminado el Especial Tetas 2009 y he publicado una pagina donde esta el miniindice de este miniespecial. El año que viene, más :);):P

2 comentarios en “sugerencias estivales”

  1. Pigmalión comenta:

    Pues ya tengo vistas/leidas dos de tres, solo me falta el All Star que ya tenía decidido comprarme (¿es verdad que la edición es tan desastrosa?)
    Añadiría la serie Fringe (de los creadores de Perdidos) a la que estoy enganchado y los comics Umbrella Academy y Pecados Veniales de Arthur de Pins.

  2. dvd comenta:

    La edición no es tan desastrosa (bueno, hay una portada repetida y algunas rotulaciones son de juzgado de guardia ) pero yo creo que merece la pena.

    Fringe es otra de las apuntadas en la lista.

    Umbrella Academy era una de las posibles sugerencias pero el roboformato que tiene me hizo descartarla. Además el comic es curioso pero tampoco para tirar cohetes…

    Pecado Veniales, me la apunto que estaba fuera de mi radar… (por cierto su web esta bastante bien…)

Haz un comentario