VI noConcurso Gráfico

30 julio, 2009 :: 10:01 | Esto es puro abp

Y para empezar a pasar el verano con algo que nos ocupe nuestras ociosas cabezas convoco el…

VI noConcurso Gráfico a bote pronto

Pero primero y para los que todo esto les puede venir de nuevo, dejarme hacer un repaso de lo que esto de un noConcurso Gráfico:

¿En qué consiste un noConcurso Gráfico?
Pues sencillo, yo os dejo una imagen más o menos clara, más o menos sugerente y vosotros intentáis adivinar que PUEDE ser. No se trata de adivinar que es. Se trata que a bote pronto hagáis una apuesta sobre lo que puede ser, sin saber a ciencia cierta que es. Cuanto más abp mejor :)

¿Dónde respondo al noConcurso Gráfico?
Pues en los comentarios de este mismo post.

¿Y qué gano?
Como es un noConcurso no hay premios como tales, hay un noPremio. El único consuelo material es que la propuesta más sugerente sera la elegida para un futuro relato que se publicara en la web.

¿Cuánto dura este noConcurso Gráfico?
Como los anteriores quedara abierto a futuras aportaciones pero solo las propuestas que lleguen antes de las 24:00 del domingo 2 de agosto, serán consideradas para el noPremio de esta edición.

Os dejo con la imagen, afilad vuestra imaginación y participad en esta edición del noConcurso Gráfico a bote pronto

VI noConcurso Gráfico

7 comentarios en “VI noConcurso Gráfico”

  1. Satur comenta:

    ¡Oh, Cielos! El huevo cósmico se ha desconectado del cordón umbilical. ¿Qué podrá pasar? Ya decía yo que éste nido tan irregular no traería nada bueno.

  2. Mythos comenta:

    Yo digo que son un plátano y un pepino cultivados y alterados geneticamente por una raza extraterrestre que sobrevive bajo las arenas de Marte, es obvio al ver esas tonalidades rojizas, lo cual explica esas formas tan extrañas de estas frutas que, por cierto, están peladas claro. Debía ser la merienda de algún niño marciano que se la dejo caida en el sueño al salir corriendo asustado al ver acercarse la nueva sonda de NASA que investiga el planeta.

  3. pocus comenta:

    Es claramente el miembro del amigo Rocco, aquella vez que se encontró con un diafragma sin saberlo… qué dolor…

    Significó el fin de su carrera.

    Un día triste para todos/as.

  4. dvd comenta:

    Lamento decirle, amigo Pocus, que esta usted muy enfermo, pero muy mucho.

    También tengo que decir que vivan las imaginaciones enfermas…

    Señoras y señores el nivel esta muy alto :);):P

  5. Pigmalion comenta:

    La noche os confunde, está claro que es la lombriz PENElope. PENElope es menopáusica, vamos que se le ha pasado el arroz, y esto ha disparado su espíritu maternal, por ello al encontrarse con este huevo de mariposa anelidófaga no pudo más que acariciarlo con la mejilla y llorar amargamente por el hijo que nunca tuvo.

  6. dvd comenta:

    Ostras, ostras, que peligro que teneis…. ya decia yo que tenia que seguir en la linea del huevo frito… si es que no aprendo…

  7. dvd comenta:

    Campana y se acabó… mock….

    Lo dicho, hasta aquí las respuestas que son validas para el noConcurso. Durante el día de hoy posteo la respuesta :);):P

Haz un comentario