el revistero (iii)

16 diciembre, 2009 :: 15:51 | Esto es puro abp con unos toques dedvd

Continuo con el repaso del montón de revistas que acumulaba en casa…

>Rolling Stone nº115 (mayo 2009)
Después del correctivo que me dio la relectura del otro número en este ejemplar solo hay una marca

Dentro de la lista de los 100 nombres que cambiarán América (aunque se refieren a U.S.A) tengo una marca sobre el nº8 que no es otra que Tina Fey. No se si os sonara pero se trata de una de las más reconocidas humoristas de yankilandia y ella sólita (aprovechando su parecido físico con ella) se cargo a Sarah Palin

Tina Fey

Quien crea que eso no es nada que piense que humorista podría hacer algo parecido con no se… Esperanza Aguirre por ejemplo :)

>Sutff (diciembre 2008)
En esta revista también solo tenia una marca y recuerdo que en su momento ya le eche un ojo.

La marca esta en una minireseña de un producto supercurioso: el Griffin AirCurve. ¿Y qué es? Pues un altavoz acústico para iPhone. O sea el AirCurve recoge el sonido del iPhone y lo amplifica de forma mecánica… sin cables ni batería ni corriente… Pura ingeniera analógica.

Griffin AirCurve

Cuando lo mire su precio era algo más alto pero lo que me llevo a descartarlo es que los gasto de envió eran cinco veces su precio y realmente no se si funcionaria con el iPod Touch de segunda generación (el que tiene altavoz externo)

>PlayStation nº101 (junio 2009)
Otra revista de videojuegos y que solo tiene una marca.

En la columna Línea Alterna de la sección PlayXtreme (herencia de la revista Superjuegos Xtreme que creo que nació también de como una sección de la revista Superjuegos así que se cierra una especie de circulo karmico) John Tones nos presentaba el juego Don’t look back. Este juego interpreta el mito de Orfeo y su fuga del Hades sin poder mirar hacia atrás, todo ello con una estética de informática de primera generación.

don't look back

El juego se puede jugar desde el navegador o descargarlo para instalarlo (Windows version).

> FHM (junio 2009)
Tras la portada de Pilar Rubio nombrada como la mujer más sexy por segundo año consecutivo por los lectores de la revista una solitaria marca…

En la sección de música, una minireseña de Linda Miranda, un grupo monopersonal que era la revelación por aquel momento… Después de escuchar algo de ella por la red no me acaba de convencer :(

2 comentarios en “el revistero (iii)”

  1. Pigmalión comenta:

    Pues a ver si FHM se estira y lleva a cabo nuestra iniciativa ¿no?

  2. dvd comenta:

    Yo lo veo como una opción clara y meridiana (e incluso he enviado un mail a la revista) pero nada… como el que oye llover… habría que tomar cartas sobre el asunto…

Haz un comentario