plan de inicio 2010

31 diciembre, 2009 :: 12:21 | Esto es puro abp con unos toques dedvd

Como cada año y para celebrar el inicio del año os propongo un plan.

Y este año para celebrar el nuevo año os propongo… hagan/diseñen/monten/compren un mueble. Pongan un mueble nuevo en su vida. Preferiblemente diseñen uno usando su imaginación para sustituir o complementar alguno que tengan en su espacio vital (desde su habitación a su casa pasando por todos los espacios posibles), háganlo según sus capacidades, monten lo con su esfuerzo y disfruten del momento.

Este año el plan necesita un poco de preparación previa pero siempre se puede afrontar con algunos días de diferencia con el primer día del año. La idea es celebrarlo.

Feliz 2010 :) ;) :P

Y yo he cumplido con el plan de inicio y esta mañana he montado una estantería en la cocina sustituyendo a la mesa plegable que tenia allí. Además se había convertido en el rincón del reciclaje del papel y el vidrio haciendo que tampoco fuera muy transitable.

feliz mueble nuevo 2010

Con la solución de la estantería he ganado espacio y capacidad de almacenaje. La he completado con dos cubos grandes para el papel y el vidrio y un par de cajones de madera con el culo de rejilla para poner las patatas y las cebollas que por ahora las dejaba encima del microondas…

feliz mueble nuevo 2010

Y ahora a disfrutar del año nuevo con ese rincón de la casa oliendo como huele esta mañana…

7 comentarios en “plan de inicio 2010”

  1. ifrit comenta:

    Yo estoy disfrutando un genial sofá-cama de IKEA :D Totalmente recomendada :)

  2. Pigmalion comenta:

    Vale una Play3 como mueble nuevo? Venía montada pero he tenido que enchufarle los cables…

    En cualquier caso este 2010 me voy a hartar de muebles nuevos: Cunitas, sillitas, vinilitos…

  3. Amorao comenta:

    Feliz 2010 Chavalote.

    Pigma yo ya tengo todo el pisito lleno de muebles para el peque. Pero tengo algo pendiente hace tiempo, montarme una mesa de luz portátil, ya que la que tenia me la tuve que sacar de encima por falta de espacio, claro que tampoco era portátil que era un mesón. Una mesa de luz son estas mesas para hacer dibujos animados, con un metacrilato y luz por debajo, haber si le pongo ganas, ahora que empiezo a recomponerme de estos malos meses de caos, el cuerpo me pide caña creativa, y lo primero es lo primero, terminar una par de cosas pendientes… mis regalillos para DVD y Pigma.

  4. dvd comenta:

    >Ifrit, si que suelen ser cómodos esos sofas-camas… parece que la casa sueca de muebles haya patrocinado estas navidades :);)

    > Pigma, tu tienes convalidado todo el 2010 y el 2011. Sobretodo por lo de los vinilitos… jajajaja

    > Amorao, anímate a montártela, el otro día vi una por la tele que se reclinaba para imitar la posición de trabajo de las mesas de dibujo… Esa era de competi pero seguro que te sale algo apañao

  5. Amorao comenta:

    La tengo casi, encontré un cajón de un mueble que era perfecto, me compre unas bisagras de esas para regular la altura, solo me falta el metacrilato y la parte eléctrica.

  6. Pigmalion comenta:

    Amorao bricomaniaco, tengo un par de mesas de dibujo de las que me voy a deshacer, te las daba si no estuviéramos tan lejos el uno del otro. Otra opción es colocar un metacrilato sobre la cuna y ponerle al niño un casco de minero.

    :)

    Es cierto, sigo esperando ese Cthulito on the rocks.

  7. Amorao comenta:

    jejeje me mola la colaboración generacional.
    Si no tengo perdón… ni el cthulito on the rock, ni esa peazo vampirella ni unos dibujillos familiares que alguien me pidió hace un montón. Tranquilos chicos he vuelto.

Haz un comentario