tarde o temprano tenia que pasar…

1 agosto, 2010 :: 20:02 | Esto es puro abp

…y ha sido este pasado julio… después de cinco añitos y a unas siete entradas de llegar al numero redondo de las 500… este pasado julio ha sido el primer mes desde que cree abotepronto que no he publicado nada… ni una entrada… nunca había pasado, siempre había publicado una como mínimo y normalmente son dos cada mes… ha quedado muy lejos el ritmo de entrada cada dos días de los primeros años…

Bueno tarde o temprano tenia que pasar… por otro lado ha llegado agosto y es mes de hacer planes sobretodo porque el gran plan de ir a currar se queda aparcado durante estos días… Además este año no saldremos fuera de viaje así que el ocio estival sera más proclive a trastear con el ordena y la web que otras veces.

Algunos meses de agosto os he invitado a pasear por los pasillos de la Augusta Biblioteca Publica, este no sera tan prolífica como otros años (bueno más que el año pasado si que estuvo cerrada) pero alguna que otra historia si que me gustaría contaros.

david + lomo (cerdeña 2009)

Asi que bueno… ha tardado cinco años en pasar… yo creo que hasta de aquí otros cinco no volverá a ocurrir… pero no prometo nada…

6 comentarios en “tarde o temprano tenia que pasar…”

  1. Pigmalión comenta:

    Por un momento me has acojonado, creí que cerrabas el chiringuito. Hace bien saber que estás ahí, aunque sea en barbecho.

  2. dvd comenta:

    Si, ya me di cuenta mientras lo escribía que se podía pensar que era una entrada de final y cierre pero no… todavía no estamos en esas :) Gracias como siempre por los comentarios.

    Por cierto en el post no lo digo pero también ha sido un poco sangrante (y el post anterior iba en esa dirección) que julio había sido el mes donde colocaba el especial tetas pero este año tampoco he tenido tiempo para montarlo….

  3. pocus comenta:

    pues si te digo yo la de veces que no he posteado nada en un mes… lo flipas, pero si, te entiendo, el blog es una opción pero casi una obligación, yo hay veces que me tengo que pegar patadas en el culo para actualizarlo con algún contenido interesante…

  4. dvd comenta:

    Supongo que cada uno se tiene que poner los limites o las obligaciones donde los sienta… la verdad es que un mes sin publicar era un plazo impensable pero ha sucedido… ahora es cuestión de pensar que significa y ver que hago con ello (supongo que darme patadas en el culo más a menudo si no quiero que se repita)

  5. Pigmalión comenta:

    El especial tetas…

    …que tiempos aquellos!

  6. abotepronto.net » Blog Archive » mi blog es un zombie comenta:

    [...] forma más poética y bella que yo, como siempre, lo reconozco) y yo llevo con la mosca detrás de la oreja bastante [...]

Haz un comentario