the new roll call

11 septiembre, 2010 :: 11:12 | Esto es puro abp con unos toques dedvd

Esta es una de las tradiciones que me parecen más lejanas del blog y es que debido a diferentes reajustes de estructura y formas de contabilizar las entradas (y el ritmo de publicación) he tardado casi dos años en llegar a publicar cien artículos. Esto pasara con el próximo artículo así que este post no puede ser otro que el de la actualización del WebRoll.

Reconozco que el webroll de abotepronto tiene una función muy privada que es la de tener un listado de enlaces de webs que me gusta leer cada vez que entro aquí, es una especie de favoritos caseros :)

La actualización es relativamente fácil… elimino el enlace a Crazy Japan que simplemente se convirtió en uno de esos blogs de los que nunca más se supo y añado dos enlaces que me apetecen mucho…

Añado a la lista a los Productes de Neteja de Rubèn. Me gusta ese blog desde hace mucho tiempo y al principio me fascinaban sus fotos, su calidad, el enfoque, incluso el tamaño y su proporcion, pero poco a poco me he dado cuenta que lo que mas me gusta es su estilo, porque es elegante. Además siempre mola que huela a limpio en tu casa y para eso necesitas productos de limpieza de calidad.

Y también se suma la nueva versión de la Viuda de Brian de Amorao. La verdad es que durante mucho tiempo dude en añadir este blog al listado de tapadillo, saltándome la regla de articulo nº99 y después, cuando languidecía sin actualizarse, me supo mal no haberlo hecho… pero los astros se alinean y justo para este roll call, el señor Amorao lanza una nueva versión. Un blog diáfano donde el señor Amorao nos muestra sus idas de ollas a los lapices, escuchando música y en el campo de la creatividad. Amorao es energético y curvo, muy curvo (creo que no le he visto hacer una recta en mi vida) así que espero que su nueva ventana no le encorsete mucho.

También aprovecho para variar un poco la sección de destacados y sustituyo Nubotica por el Focoforo. La aventura del foro de dibujo iniciado por Amorao y Pigmalion y en donde tan amablemente me invitaron a participar se ha terminado por ahora (estas cosas son como la energia, se transforman) y en cambio el foro creado por John Tones y cia. se ha convertido en una de las fuentes inagotables de lecturas pajeras, opiniones discutibles y curiosidad insana más importantes de mi día a día.

Y antes de irme recordar que todas las webs que han estado en el webroll están en la página Who is who in the webroll.

6 comentarios en “the new roll call”

  1. Rubèn comenta:

    Productos que lavan más limpio, de ahí el blanco de fondo. Como aquí.

  2. Amorao comenta:

    Hombre curvo, jejeje es la primera vez que me definen así, pero tienes toda la razón, es mi pequeña maldición gitana. Supongo que esto es como la forma del pelo, la gente que lo tiene rizado suspira por tenerlo lizo y viceversa. Espero ser algo más recto con la nueva etapa de “La Viuda de Brain”, pero solo en la periodicidad que no en el temario, lo mismo os hablare de cosas técnicas, que filosóficas que artistas, puede ser una buena válvula de escape para la olla a presión que es mi cerebro.
    Lastima que nubótica muriera, coincidió con el nacimiento de mi hijo, el de Pigma y el crack económico que he sufrido, ahora lo he vuelto a transformar en algo nuevo, ya veremos si funciona.

  3. Pigmalión comenta:

    En mi pueblo, hombre curvo es el que abusa del zumo de cebada, no se simesplico.

    Por cierto que le echado un vistazo al focoforo y viendo el rebujito de hilos abiertos aún no he pillado la tematica del portal ¿es un… to lo que he pillao?

  4. dvd comenta:

    >> Gracias por compartirlos, Rubèn. Y blanco como la leche…

    >> Mientras recto no sea encorsetado no te preocupes, Amo :)

    >> Y si el Focoforo es de todo y nada o sea de todo… lo importante es dejarse llevar y leer lo que te llame la atención…

  5. Danii comenta:

    La Tablet “S1” de Sony Ya Este1 en Camino Sony prepara una tbealt con Android 3.0 Honeycomb con la que entre otras cosas podr s jugar a juegos de la PSOne. El dise o (como una hoja enrosacada) con volumen en la parte posterior es tambi n una novedad que no se hab a

  6. hdi direkt kfz versicherung telefonnummer comenta:

    OOHHHYO GABBA GABBA! THAT's where I saw her! I knew she looked familiar! Thanks for all the info on her, I think she's absolutely divine.Also, this is my first comment. I was linked to you via loveelycia and I am enjoying poking through your blog! I see you are in Oregon too, like me! I just liked you on Facebook and am looking forward to keeping up with your adventures. Thanks for putting yourself out there!<3 Jen

Haz un comentario