500 a bote prontos

31 octubre, 2010 :: 13:31 | Esto es puro abp

Y aquí llega la entrada nº500 del blog…

Ya comentaba en los posts centenarios anteriores que había un desfase entre los posts realizados y los publicados pero gracias las actualizaciones del WordPress y otros ajustes, ahora los posts contabilizados son solo los publicados. He tardado unos 31 meses en realizarlos así que mas o menos el ritmo de publicación has sido de uno cada siete días, muyyyyyyyy alejado del original ritmo de una entrada cada dos días. Incluso, recientemente, he estado un mes sin publicar :S :S :S

Esta falta de publicación se ha notado en las visitas regulares, de la media de 150 visitas diarias he pasado a una media de 90 visitas.

El post más visitado es el #430 (más conocido como el de los pezones) que esta inmerso en el Especial Tetas 2008. Pero no es el más comentado que lo sigue siendo “el de los tallarines” que durante mucho tiempo fue el post más visitado del blog.

Todo este tema de los más visitados y más comentados y alguna curiosidad más los he ido analizando en los posts sobre la trastienda del blog.

Indicar que hace un par de años (como pasa el tiempo cuando te diviertes) durante unos quince dias, Carmen se hizo dueña y señora del blog y publico cinco entradas de lo más jugosas:dvd ha salido un momento, de lo multimedia, azul de lapizlazuli, voy a hacer algo muy esnob y porque no tengo un blog

Ha sido una temporada rara y larga, incluso este post ha tardado una barbaridad en cocinarse… pero bueno son 500 aboteprontos y hay que celebrarlos.

Y para finalizar os dejo con la imagen de los post centenarios. Como siempre se trata de una imagen del personaje de Dejah Thoris relizado por Bruce Timm. Esta tradición tiene su origen en que Dejah se convirtió en el personaje fetiche de este blog al ser el que apareció en el primer post de este blog.

Dejah Thoris (Bruce Timm, 2009)

Anotación en margen:Esta imagen ya ha aparecido en el blog pero para la ocasión he realizado una nueva digitalización (aunque no es muy buena la verdad, prometo hacer una mejor)

4 comentarios en “500 a bote prontos”

  1. Carmen comenta:

    Felicidades!!!

    …y que cumplas 500 más

    Ya no me acordaba de mi breve experiencia como bloguera, pero ahora que lo dices en el post de porqué no tengo un blog podría añadir algo más… para qué voy a tener un blog??? Para acabar como Pérez Reverte??? jajajaja

    un beso o 500 (uhm, esto me recuerda a algo)

  2. Amorao comenta:

    ^_^ Felicidades

    500 artículos son muchos artículos. Sigue dando caña, eres toda una inspiración para los que empezamos en esto.

  3. dvd comenta:

    > Gracias Carmen,

    un placer recordarte que durante un tiempo tuviste un blog y que de tanto en tanto me releo esos artículos porque me parecen de lo mas inspiradores.

    > Gracias Amorao,

    y si 500 son muchos pero aun no son suficientes. Gracias por lo de ser inspiración, ya sabes que no me lo creo mucho pero gracias :) ;)

  4. Pigmalión comenta:

    Felicidades compañero, a veces se hace un poco cuesta arriba esto del blogueo (en mi caso será la edad). Aunque te bajen las visitas no sufras, los incondicionales seguimos pasándonos por aquí.

Haz un comentario