recalentando los motores

18 diciembre, 2010 :: 23:32 | Esto es puro abp

Tengo que decir que aquel post en el que con la excusa de hablar del libro Cover Run de Adam Hughes os presentaba a Riki LeCotey era en principio el primer aviso sobre la inminente llegada de el Especial Tetas de este año, pero no lo fue :(

Pero creo que es el momento de reiniciar la propuesta y encender la maquinaria, los motores y el condensador de fluzo y anunciar que el Especial Tetas 2010 sera la programación de este blog durante los días del 27 al 31 de diciembre.

Y dentro de la programación de este especial me gustaría probar una cosa. El último artículo de este especial (y el de este año) quiero dedicarlo al “momento tetas” del año. Pero no quiero ser yo sólo el que decida cual ha sido el momento tetas de este año sino que, primero entre todos busquemos esos momentos y segundo votemos cual ha sido el destacado.

Así que, desde hoy hasta el día 26 de diciembre podréis dejar en los comentarios los momentos que creáis que valen la pena que sean “momento tetas” del año y durante la siguiente semana podremos votar cual es el momento destacado.

Ah, falta decir que es eso de un “momento tetas”. Pues seria aquel momento, situación, historia o personaje que haya sacado el tema tetas en vuestro día a día. Las únicas limitaciones son que deberían haber sucedido sobre el 2010 (al ser el primer año que monto esto habrá flexibilidad en este punto) y que deben ser de carácter general o público (seguramente si es la primera vez que has visto unas tetas desnudas al natural, ese sea el momento tetas del año para ti pero para el resto…)

Para empezar el juego yo propongo tres momentos:

> El supuesto aumento mamario de Sara Carbonero
> La patinadora Nora Hoffman y sus problemas con el escote
> Mirar cada dia, durante diez minutos, tetas aumenta tu esperanza de vida unos cinco años

Y vosotros qué “momentos tetas” sugerís.

4 comentarios en “recalentando los motores”

  1. Amorao comenta:

    Todo un reto. Mi relación con los senos femeninos esta muy normalizada, tendré que pensarlo con calma… pero como comentario a la nueva sección ( sabiendo que eres un tío muy retorcido y aunque de una manera sutil te gusta ir a contra corriente) no sería el veranito mejor época para el post… o septiembre cuando empezamos a echarlas de menos.

  2. dvd comenta:

    Hacer los especiales no viene de que mi relación (o la de los posibles lectores) con los senos femeninos no este normalizada o sea anormal.

    Y si creo que el momento más adecuado para estos especiales seria el mes de julio o similar pero como este año no ha podido ser y pensaba que merecia la pena hacerlo pues ultima semana del año :)

  3. Carmen comenta:

    No había caído en que durante el invierno mis tetas se retrotaen hacia mis adentros y dejan de existir.

  4. abotepronto.net » Blog Archive » Bienvenidos al Especial Tetas 2010 comenta:

    [...] Carmen enrecalentando los motores [...]

Haz un comentario