Bienvenidos al Especial Tetas 2010

27 diciembre, 2010 :: 22:22 | Esto es puro abp

Pues con este post inicio el especial de este año, antes de meternos en materia solo quería recordar un par de cositas sobre estos especiales…

La idea de hablar de tetas en este blog no es para aumentar las visitas o porque solo sea el único tema que me interesa. Simplemente encuentro que es un motivo interesante sobre el cual reflexionar, que me llama la atención y que por que no, me parece divertido.

Si alguien quiere ver galerías y galerías de tetas no creo que este sea su web. Tampoco creo que esta web se pueda considerar por estos especiales pornográfica o de como dicen por ahí de contenido para adultos.

Si que entiendo que algunos se puedan sentir atraídos por este tema pero estarán aquí durante 15 segundos y se irán y también entiendo que otros (lectores habituales o no) se puedan sentir molestos o incómodos por el contenido de estos posts. Y eso me lleva a la otra cosa que quería comentar.

Durante esta semana (el especial son sera hasta el 31 de diciembre) el contenido de este blog sera el del Especial Tetas. Si os apetece estáis bienvenidos a compartir conmigo esta pequeña travesura, si no… pues nos vemos de aquí unos días :);):P

Este año hablare del aspecto real de los pechos femeninos y de alguna de las historias que han despertado. Creo que hay de todo un poco y puede ser interesante.

Hace unos días os propuse que me dijerais “momentos tetas” acaecidos durante este año. Un “momento tetas” aquel momento, situación, historia o personaje que haya sacado el tema tetas en vuestro día a día. Las únicas limitaciones son que deberían haber sucedido sobre el 2010 (al ser el primer año que monto esto habrá flexibilidad en este punto) y que deben ser de carácter general o público (seguramente si es la primera vez que has visto unas tetas desnudas al natural, ese sea el momento tetas del año para ti pero para el resto…)

Y ahora viene la segunda parte. Se trataría que entre todos votáramos y decidiéramos que “momento tetas” destacamos y yo le dedicare el post que cierra este especial. Asi que señores y señoras hagan juego y decidan cual ha sido el “momento tetas” del 2010.

Por cierto he añadido un cuarto momento a los tres originales y aunque no esta previsto y tampoco jugara en las mismas condiciones si hacen algún comentario al respecto se pueden añadir alguno más a la lista.

Ahhh y las votaciones estarán abiertas hasta el dia 30 a las 24:00h

Un comentario en “Bienvenidos al Especial Tetas 2010”

  1. Miguel comenta:

    Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

Haz un comentario