Hendricks, Christina

30 diciembre, 2010 :: 21:12 | Esto es puro abp

Realmente esta entrada viene a ser el estreno de un apartado de los Especiales Tetas. Es una especie de guía de mujeres reseñables y las cuales se merecen un post. Y nada mejor para estrenarlo que hablar de Christina Hendricks.

Christina se ha hecho famosa en el mundo entero por su participación en la serie Mad Men donde hace de jefa de secretarias de la agencia de publicistas donde sucede la serie.

Es de reconocer que Christina no solo tiene unas tetas grandes sino que todo su cuerpo es superlativo y que la ropa y el estilismo de la serie lo destaca sin reparo alguno. Además lo hace de forma explicita cuando uno de los miembros de la agencia (su amante durante esa temporada) comenta que es como un barco a la deriva contra el que no puedes evitar colisionar.

Por lo que he podido leer por ahí sus pechos son naturales aunque siempre hay gente que lo pone en duda y su talla seria una 40 (a la conversión de medida europea una 100) pero no he localizado el dato de la copa.

En el tumblr de a bote pronto hace tiempo que se publican imágenes bajo su nombre y apellido, así que estáis invitados a ir visitándolo.

Pero como no quiero que estos posts serán meras galerías os dejo con la chispa que me hizo decidirme por dedicarle este post a Christina Hendricks.

Y es que hace un tiempo lei este tweet de @Lacorrosifa: “Alcachofa convexa de mi ducha: gracias por hacerme parecer una cuasi Christina Hendricks por un rato” y pense que si, que Christina era convexa.

2 comentarios en “Hendricks, Christina”

  1. dvd comenta:

    Por cierto, la señora Christina es rubia natural aunque se empezó a teñir de pelirroja hace muchooooooooooo tiempo… pero yo creo que se podría dejar su color natural de pelo durante una temporada y rodar alguna escenas como Power Girl, ¿no?

  2. pocus comenta:

    Siiiii señor, secundo la moción!! Sería una Power Girl casi perfecta eh? o una Dark Phoenix…

Haz un comentario