Y el momento tetas del 2010 es…

31 diciembre, 2010 :: 21:12 | Esto es puro abp

… un estudio asegura que ver tetas durante diez minutos puede hacer que vivas más.

Esta es la la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de tetas durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.

Durante seis años. ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo de la publicación New England Journal of Medicine.

Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre. La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

La única pega, y es una pega pequeñita la verdad, es que se trata de una historia falsa que circula por internet desde el 2000 y parece ser que su origen es una noticia del Weekly World (aqui conocido como Noticias del Mundo)

Pero no se acaba todo aquí y es que las votaciones sobre el momento tetas dio un empate con otro momento pero que como es del 2009 he decidido ponerlo en segundo lugar. Y es el video de la campaña “Save the Boobs!” contra el cáncer de mama.

Y con esto, me despido hasta el próximo Especial Tetas… ya el del 2012 :) ;) :P

Un comentario en “Y el momento tetas del 2010 es…”

  1. Chica Webcam comenta:

    En realidad creo que el tiempo de vida le importa un pepino a mas de uno que yo me se. Lo importante es mirar tetas, o no? jejeje

    Besos de Lulu

Haz un comentario