Especial Tetas 2007

En esta pagina encontraras un indice para consultar el especial tetas con el que inicie el 2007.

La idea del especial nació como gran parte de la pagina a bote pronto, casi sin pensarlo. Todo fue a causa de publicar una imagen de Arthur Suydam para una portada de la reciente serie de Red Sonja. Este autor se ha hecho famoso por sus recientes portadas para la miniserie Marvel Zombies en donde Arthur realizaba portadas clásicas pero zombificando a los personajes.

Así empezó todo con No solo de zombis vive el hombre

En los comentarios de esa entrada se hablaba de que era patético que hablara de tetas dibujadas y por tanto no reales. Eso me llamo la atención (recordar que el tema realidad me interesa bastante) y me decidí a crear un especial en donde hablar de tetas reales y dibujadas, su realidad y su irrealidad.

Por eso el siguiente post fue sobre las medidas del pecho ideal basándome en una joya literaria como es el libro Belleza de la sra. Rosalia Vander.

Después de saber como se consideraba era el pecho ideal en 1977 volví­ a hablar de tetas dibujadas por medio de un supertutorial: el supertutorial para dibujar supertetas de Neolucky.

Volviendo a las tetas reales me decidí que tenia que hablar del pecho que creo superior por excelencia: el pecho de Manuela Arcuri y el motivo por el cual creo que es superior. De ahí (y gracias a Italo Calvino ) nació cómo me gustarí­a que me amasase unos tallarines.

Hablando de tetas dibujadas, tarde o temprano hay que hablar de Frank Cho, el creador de Liberty Meadows. Pero lo hice a través de la genial obra de Guillem March, analizando unas de sus historietas cómicas publicadas en la revista Dolmen y el resultado fue: Ante la duda dibuja tetas grandes.

La vida esta llenas de sincroní­as. Justo cuando yo encarrilaba el final del especial, en China saltaba la polémica por las tetas de una actriz en una pelí­cula de época. Además yo recordaba como pensaba que eran los pezones de las mujeres. Así­ nace: de oriente a occidente y del presente al pasado

Para acabar toco hablar de tetas dibujadas (y así­ cerrar el circulo) y como no podí­a ser de otra forma hable de Adam Hughes. Y es que este autor basa su éxito en la exuberancia de sus dibujadas y el lo sabe y juega con ello. Además con un humor fino de gran calidad. Así que para acabar, solo di: ahhhh!

Pero no todo acabo aquí­ porque al final del post sobre Adam Hughes se me ocurrió realizar un noConcurso que tuvo una pequeña repercusión en el mundillo de webs comiqueras y publique la solución en un post extra :)

Y hasta aquí el Especial Tetas 2007. La verdad es que me ha gustado la idea de los especiales y creo que la usare alguna que otra vez, no solo para hablar de tetas aunque se ha quedado mucho material en el camino: las tetas virtuales (Lara Croft vs Lorna), Frank Cho y sus féminas (desde Brandy y Jen de Liberty Meadows a Shanna pasando por los Vengadores), más consejos de la sra. Rosalia Vander en su libro Belleza, los dibujos deBruce Timm y los pechos pequeños….