Especial Tetas 2008

Cuando termine el primer especial ya anuncie que la idea me había gustado y que tenia ideas para otro especial.

Así que hes estado desde ese momento recogiendo material y pequeños detalles para poder crear seis posts sobre los pechos femeninos. Ahora podéis consultar las seis entradas que lo componen. Para los que no sepan que es un especial en abotepronto.net les recomiendo que se lean esta pequeña presentación.

La primera entrada de este especial esta dedicado a la imposibilidad (o no) de un personaje como Power Girl.

Power girl by Adam Hughes

La segunda entrada esta centrada en porque los análisis de los videojuegos cuando hablan de tetas solo se refieren al físico de las mismas y no a la física, cuando este ultimo aspecto es en mi opinión más importante y definitorio.

Seguimos con los videojuegos y os presente a Phantis, videojuego basado en los diseños de Azpiri para su Lorna y que se convirtió en el mito sexual de toda una generación (y mucho antes que Lara Croft)

Phantis, pantalla de carga

Tocaba cambiar un poco de formato y en el siguiente post hable de como los reportajes con mujeres esculturales de las revistas para hombres no me acababan de convencer porque me recuerdan a los concursos para vacas lecheras :S A mi me gustan las tetas reales, como las de mi amiga Miriam.

Irene Suárez (Playboy, febrero 2008

Continuando con los pechos retocados os invito a ver unas pequeñas joyas del retoque predigital: una selección de pechos retocados del 1968.

treasure chests (portada, 1968)

Para acabar, la ultima frontera. Y hablando de tetas la ultima frontera son los pezones. Es por eso que en este post me dedico a hablar de como los humanos nos empeñamos una y otra vez y en sentidos contrarios a modificar la apariencia de nuestros pezones…

Megan Fox (Jeenifer body, on set)

Y hasta aqui el especial tetas 2008 Ahora comienza todo un año (más o menos) para recopilar ideas, información y enlaces sobre este apasionante tema para el próximo especial :);):P