Especial Tetas 2010

Este año, el cuarto en los especiales, ha habido varias novedades: se hacia durante la ultima semana del año (así el especial se ha movido por todos las fases del año creo, desde el primero que fue en enero), constaba de cinco artículos y se publico (bueno, esa era la intención y como queda reflejado en el blog) durante cinco días seguidos e inauguraba la selección del momento tetas del año.

Este año, he hablado del aspecto real de los pechos femeninos y de alguna de las historias que han despertado.

En una entra previa al especial propuse que los lectores propusieran los momentos tetas acaecidos durante este año. Un momento tetas aquel momento, situación, historia o personaje que haya sacado el tema tetas en vuestro día a día. Y en el primer post del especial, propuse que entre todos votáramos y decidiéramos que momento tetas era el más destacado y al cual se le dedicaría el post que cierra este especial.

En el segundo post hable de las copas pompadour. Son esas copas que hace unos años se utilizaban en toda casa de vecino para tomar el cava/champan e incluso los más atrevidos se animaban a montar una pirámide para hacer el jueguecito de la cascada para llenarlas.


En el tercer articulo hable del escote
. Cuando hablamos de tetas y mundo real hay que hablar tarde o temprano del escote. El escote es la puerta de entrada al seno femenino y me parece extraño que no haya hablado de el en ningún especial anterior.

La cuarta entrada, viene a ser otro estreno en Especiales Tetas. Es una especie de guía de mujeres reseñables y las cuales se merecen un post. Y nada mejor para estrenarlo que hablar de Christina Hendricks.

Y en el ultimo articulo descubrimos cual ha sido el momento tetas del año además con sorpresa incluida ya que se trata de una bonita historia inventada :)

Y así nos despedimos hasta el próximo especial.